Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SMS: Sorpresa mas sorprendente

Respuestas destacadas

• Autor

antes k nada decir que siento decepcionar a los que me pidieron que subiera la partida pero me esta pasando algo muy raro y es que cuando subo la partida al terminar de subirse misteriosamente se me reinicia el ordenador y es algo que me esta empezando a asustar por lo tanto si no os importa prefiero reservarme ya que la ultima vez que lo hice me salio un mensaje raro de error en la pantalla de windows y ya pense que se me acabó el FM para siempre, he probado en diversas webs de subir archivos y en todas me pasa lo mismo, lo siento pero prefiero no subirla a quedarme sin ordenador espero que lo comprendais :blink: yo tambien queria ver vuestras vivencias en estos años pero aun tengo el susto en el cuerpo :vergu::vergu:

Buff el manchester debe de ser el ekipo con mas copas de europa pk madre mia blink.gif

y en su contra el milan el ke mas finales a perdido biggrin.gif-->laugh.gif

pues si lo es pero empatado con Barça y Madrid a 9.

Que equipo diriges? Machester?

El Madrid cual fue el ultimo año en ganar la UCL?

Dirijo a la seleccion de Andorra, ha sido mi unico equipo en mi larga carrera.

El Madrid en 36 temporadas que acabo de cumplir jamas la ganó, lleva 40 años sin ella, la ultima que gano sigue siendo la del 2002 contra el Bayer Leverkusen.

Error. El Barcelona segun esa partida tiene 9 UCL mas la de los años que no salen (entre 2007 y 2012)

Efectivamente el Barça ha hecho la gran gesta de igualar a UCL a su gran rival pero ahora ya lleva muchos años el Madrid luchando por la permanencia y en 2ª y no lo ha sabido aprovechar ha caido bastante pronto de las UCL k ha jugado, pero bueno de momento el Madrid acabo de ver k ya ha ascendido como 3º y a ver kien desempata este triple empate a 9 entre Barça, Madrid y Manchester.

Las champions de entre 2007 y 2012 las ganaron 4 el Chelsea, 1 el Arsenal y 1 la Roma asi que nada :vergu:

Jooooooooooou, yo queria jugar esa partida :vergu:

yo quiero jugar esa partida

NOoooooooooo no hay alguna forma de arreglar lo de subir la partida?

Seria interesante jugar esa partida para el 2041 pero mejor cuida tu PC a que se te bore la partida ;)

La paartida la puede copiar en la carpeta Incoming del emule y así tenerla todo el q la quiera

• Autor

lo siento, prefiero reservarme a no subirla a ke le pase algo a mi PC, y no uso emule por lo k no puedo ponerlo en esa carpeta. (jabu)

che el barsa tiene las mismas ke el madrid pero en un juego...en la vida real nunca...Vamos madrid

• Autor
che el barsa tiene las mismas ke el madrid pero en un juego...en la vida real nunca...Vamos madrid

yo no comenté nada del madrid real, no se a ke viene eso, yo hablo del juego que para eso esto es un apartado del juego y no de compararlo con el madrid real, pero bueno tu sigue a tu bola compañero B)

Jojojo no es por nada, pero no deja de darme cierto gustillo ver ese pantallazo..... (jabu)

• Autor
Jojojo no es por nada, pero no deja de darme cierto gustillo ver ese pantallazo..... (jabu)

k pantallazo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.