Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno ahora que sabiogol a estado respondiendo los mensajes me gustaria saber que se ha hecho acerca de esta division, claro esta que no podra ser jugable cierto?

pero los equipos tendran jugadores o no?

Hola, te cuento que la división no va a ser jugable.

Sobre los jugadores de Tercera, en el FM2007 ya había varios jugadores ahí, especialmente aquellos a préstamo desde clubes de Primera.

Sobre su actualización, es muy complicado tenerla al día por lo que ello implica ya que son 43 equipos, los cuales cambian completamente año a año no solo en jugadores sino hasta en los clubes afiliados a la división salvo algunos que se mantienen en el tiempo.

Si bien la pagina de Tercera es bastante buena, los planteles solo los agregan varios meses después de comenzado el torneo (la ANFP hace 5 años que no los publica).

Si estás realmente interesado en ayudar con Tercera, lo mismo para los que lean aquí, contactame a mi msn (marcelomelnick@hotmail.com) y vemos que podemos hacer.

• 2 semanas más tarde...

A lo mejor puede ser posible poner los jugadores de los equipos más importantes como Arica, Ovalle, Trasandino, Linares, Colchagua, Iberia y Valdivia que tienen buenos jugadores y con jugadores cedidos de primera división, ya que poner todos los equipos es muu dificiles y hay varios que no tienen ni publico en su ciudad.

Por ejemplo en Valdivia juegan un par de Audax Italiano y de la "U" está Pablo Pacheco, Gonzalo Novoa y Eduadro Navea que en el juego es jugadorazo.

• 9 meses más tarde...

Y ahora para el FM 2009 va a ser jugable la 3ra division?

• 2 meses más tarde...

No, tampoco sera jugable para esta version.

• 1 mes más tarde...

Que mal, me esperaba que por fin pudiera ser jugable la 3ra división en Chile, con esto de la copa Chile y con que hay cada vez más jugadores chilenos COMPRANDO fm... pensé que iban a haber buenas noticias sobre esto... pero bueeno....

saludos

Si se piensa que la 3ra división argentina no es jugable, menos va a ser la chilena, por orden de prioridad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.