Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te gustaria mejorar o añadir al FM2k8

Respuestas destacadas

el re rankeo y las lesiones me tiene chato

una ayuda con los entrenamientos estaria muuuuy buena, al igual que con las tacticas del rival

y

la linea de 3 si sirve, es cosa de saber usarla :hello:

Una utopía: que mejoren, amplien la base de datos y podamos todos disponer de todas las ligas activas sin tener que sufrir una lentitud terrible para quienes tengan ordenatas modestos.

Saludos. :ph34r

A mi jugar la Tercera División española y un buscador de jugadores diferente.

Una utopía: que mejoren, amplien la base de datos y podamos todos disponer de todas las ligas activas sin tener que sufrir una lentitud terrible para quienes tengan ordenatas modestos.

Saludos. :ph34r

Pues de ese tema yo creo que no deberia haber queja. El 2007 funciona mejor que el 2006, y este no es que funcione peor que el 2005...

Aparte de ser uno de los juegos que mejor funcionan en ordenadores modestos del mercado (y no solo por tema de 3d)

Yo suelo jugar con dos extremos bien veloces y hábiles que le manden centros a un tanque de área, bien grandote y con gran salto y cabezazo (como Zigic, Morten Nielsen, por ejemplo).

El problema que veo es que a veces me salen juveniles delanteros que en un futuro podrían tener enormes atributos en saltos y cabezazo.... pero miden 1 metro 70... He probado a varios, y si bien colocan bien los remates de cabeza y hacen algunos goles, cuando están marcados de cerca son más las que pierden que las que ganan.

Ése es el problema: si un pibe de 15-16 o 17 años mide 1.70, por ejemplo, a los 22 años debería andar por el metro noventa o algo así. Si no, no me sirven para nada.

PD: Espero que el mensaje no salga repetido. Escribí uno similar recién pero cuando le di a "postear" se me colgó internet. Saludos.

Ademas de algunas de las propuestas comentadas por ahi, me parece que es hora de que se pueda seleccionar la resolucion del juego. No le veo la complicacion a esta implementacion y la verdad que es basica y muy util. Yo ya estoy acostumbrado a ver todo en 1280x1024 y por lo tanto cuando juego al FM veo todo enorme, repugnante. Ahora lo que estoy haciendo es jugarlo en modo ventana, es la unica forma de ver las cosas mas "chicas", pero vamos... No puede ser que algo tan basico no se pueda manejar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.