Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noooooo!

Respuestas destacadas

Publicado

Habia guardado mi partida tan normal, como siempre. Y cuando he ido a jugar... ¡horror! me dice que no se puede cargar. ¿Algo que se pueda hacer? Era la mejor partida de mi vida!

creo que ut partida la as perdido

Intenta dandole a Cargar partida, (la que no es rapida) y eligela desde el menu. Quien sabe si funcione así

NO, estas perdido.

que lastima eso

Si me pasa eso en mi partida con el Madrid no se que haría(aunque siempre me divierte empezar de nuevo) :)

creo que perdiste tu querida partida

A mi me ha pasado arias veces y no entiendo porque pero te informo que has perdido tu partida :vergu:

Yo lo que hago es, para cada partida tengo dos archivos guardados y voy salvando alternativamente en uno y en otro. Así si uno me falla puedo retomar la partida de la anterior vez que salvé.

Saludos

Yo lo que hago es, para cada partida tengo dos archivos guardados y voy salvando alternativamente en uno y en otro. Así si uno me falla puedo retomar la partida de la anterior vez que salvé.

Saludos

Ya somos 2. Es el mejor método.

ostias, yo uso alternativamente 3 y cuando digo de guardar 1, para no perder mucho desarrollo, guardo en las 3 una jornada despues. De momento me va bien.

Te enteraste de que perdiste tu partida? :P Pues eso, la has perdido. Por cierto, que tenía de especial?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.