Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichando europeos

Respuestas destacadas

Es mas probable que venga uno de esos a un Europeo...

Tambien hay que ver las nacionalidades de cada jugador, por que por ejemplo Seedorf nacio en Surinam y capaz que vuelve a america pero uno nacido en holanda no, es una teoria no mas, no se si es verdad

Africanos por lo menos yo creo que sí, hoy dia ya no es tan raro ver futbolistas africanos en Sudamérica (es decir, sigue siendo una rareza, pero cada vez menos).

Africanos por lo menos yo creo que sí, hoy dia ya no es tan raro ver futbolistas africanos en Sudamérica (es decir, sigue siendo una rareza, pero cada vez menos).

En la realidad ya no es tan raro, ¿pero en el juego?

Es mas probable que venga uno de esos a un Europeo...

Tambien hay que ver las nacionalidades de cada jugador, por que por ejemplo Seedorf nacio en Surinam y capaz que vuelve a america pero uno nacido en holanda no, es una teoria no mas, no se si es verdad

Quark, no creo que eso tenga importancia, porque en realidad Seedorf juega con Holanda... creo que eso va más en la ambición del jugador, que creo que es un atributo oculto, y que si es ambicioso va a verlo como un paso atrás en la carrera... además, en el momento en el que inicia el declive profesional, prefieren irse, en la realidad y por lo que veio, también en el juego, a los países árabes, donde le pagan un montón de pasta

Yo me traje a Jaime Valdes de Italia a la "U" y a Gabriel del Malaga.

Tu equipo tiene que tener buenas actuaciones en la libertadores y ojala seas elegido mejor tecnico de sudamerica, despues tirale hartas flores al jugador que quieras fichar y a veces acepta.

Eso si a Gabriel por ejemplo le tengo un sueldo de 190 mil dolares al mes.

De mexico igual me he traido buenos jugadores a Chile.

• Autor

a quien puedo comprar en america u otro continente al principio de una partida juego con la U de Chile para luego sacar buen dinero

Compra a Juan jose Ribera, lo compre por 200 mil dolares y lo vendí por 3,2 millones de dolares.

A william del cruzeiro, lo compre por 700 mil y lo vendi en 7 millones verdes.

Michael Arroyo, ecuatoriano me parece que era, me costo como 150 mil y lo vendi por 3 millones.

• Autor
Compra a Juan jose Ribera, lo compre por 200 mil dolares y lo vendí por 3,2 millones de dolares.

Michael Arroyo, ecuatoriano me parece que era, me costo como 150 mil y lo vendi por 3 millones.

juan jose ribera el de primera b???

Yo me traje a Jaime Valdes de Italia a la "U" y a Gabriel del Malaga.

Tu equipo tiene que tener buenas actuaciones en la libertadores y ojala seas elegido mejor tecnico de sudamerica, despues tirale hartas flores al jugador que quieras fichar y a veces acepta.

Eso si a Gabriel por ejemplo le tengo un sueldo de 190 mil dolares al mes.

De mexico igual me he traido buenos jugadores a Chile.

Valdés es chileno y Gabriel es brasileño, por eso pudiste traértelos, porque son sudamericanos (aunque jugaran en Europa). Un jugador de nacionalidad europea debe ser muchísimo más complicado, me imagino.

Gonzalo Higuaín (lo compré a 40.000 euros y lo vendí a 5.5 millones)

Oscar Ustari (lo compré a 300.000 y un año después su valor era de 2.0 millones)

juan jose ribera el de primera b???

JJ Ribera carrilero y centrocampista izquierdo que ahora juega en la U. de Conce pero parece que en el juego aparecia todavía en Everton. Es jugadorazo en el juego más encima.

Y justamente creo que pude traer a Valdes y Gabriel de Italia y España porque eran sudamericanos.

La verdad que no lo he intentado con un nacido en europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.