Jump to content

Respuestas destacadas

despues del empate contra el chelsea el equipo emecara a ir hacia arriba ya veras. Suerte

• Autor

Meriadoc y luca toni: La verdad es que el equipo ya va notando una cierta mejoría desde el partido de UEFA, espero que el equipo siga asi de bien, y que cuando se recuperen algunos lesionados la mejoría sea total. Sobre todo en la defensa, que se ha notado mucho la ausencia de King

Gracias por seguir la historia

• Autor

partido.jpg

bnei_yehuda.png1

728.png1

Alineación: Robinson; Stalteri, Young-Pyo, Leigh Mills, Ricardo Rocha©; Huddlestone(Zokora 45), Ghaly, Hallfredsson, Taarabt; Keane, Defoe

Goleadores:

1-0 (29) Weitzman marca de cabeza a la salida de un córner

1-1 (63) Cambio de orientación de Hallfredsson a Stalteri que bate fácil al portero israelí

MVP del Partido: Robinson, el portero inglés volvió bien de su lesion y hizo un magnifico partido

laopiniondelmanager.jpg

"Hemos hecho un partido bastante bueno. Ellos han tenido su peligro y hemos sabido resolverlo, en ataque creo que se ha echado en falta a Berbatov, pero hemos estado bien. De este partido solo puedo sacar una queja, y es que me preocupa la falta de gol de Defoe, espero que acabe con su mala racha. Por último, espero que tengamos suerte en el sorteo y nos toque un grupo fácil."

El próximo partido será ante el Middlesborough en nuestro campo. Espero ganar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.