Jump to content

los caretos de los regens


Posts Recomendados

si, esa tiene mejor pinta...

lo de las cejas blancas lo decia por los entrenadores mas q nada, vamos regens q se conviertan luego en entrenadores

de todas formas no hacen falta las cejas blancas, pueden sufrir de alopecia, dejarse una temporada barba o no afeitarse pa los partidos xD aunqe eso ya seria demasiado real...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que esta currada la imagen, si sale asi de ese tipo abra que dejarlas

No sé eh... el de la foto esa, no parece que tuviera 34 años, parece menos, está muy bien conservado :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver cómo evolucionan, espero que el programa sea bueno. así pongo una fotillo mía y veo cómo seré en el futuro

creo que eso no ocurrirá, si pones una foto estará para siempre, lo que cambia con el tiempo son las fotos en 3d, que aparecerán automaticamente en los nuevos regens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Estamos hablando de un programa externo llamado Facegen, este programa es muy potente y bastante bueno. Yo lo he utilizado para renderizar rostros de personas y la similitud a base de 3 fotografias distintas y hacer el render en 3D queda muy realista. El tema del envejecimiento es tambien muy real. No duden de este programa, confien en esta gran herramienta, a mi me alegro el saber que tendra esta herramienta el FM08 xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...