Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Progreso de los jugadores

Respuestas destacadas

• Autor

Hattori: Sí, eso de las lesiones lo he tenido en cuenta. Si ves la planilla, notarás que, por ejemplo al mediocampista Teixeira le faltan los números de la temporada 2013. Eso es porque cuando arrancó la temporada estaba lesionado. En ésos casos espero un tiempo hasta que se recuperen... pero se ve que en el caso de Teixeira me olvidé.

Lo de los tutores no lo uso mucho. Al poner a los jugadores en el equipo A, casi nunca me deja ponerle un tutor. Creo que tienen que ser sub-20 y estar en el equipo B o en juveniles.

Respecto a lo de Nielsen: Por la experiencia que tengo en esto de sumar, y de acuerdo a los entrenamientos que hago yo, creo que podrá llegar a 500 o 510 como mucho, pero no más de eso.

Juanforfrifor: Sí, es Morten Nielsen. Es un verdadero crack, casi un gol por partido.

Otro consejo: Si alguno empieza a hacer esto de sumar, les recomiendo que fichen a cualquier jugador de 17 años que tenga 430 o más puntos. En el 90% de los casos llegan a ser estrellas mundiales. De hecho, este Alonso y el delantero Fabio, a los que compré con 17 años, ya son "chicos maravilla". Y no gasté mucho: creo que 6M por Alonso y 4M por Fabio.

Yo creo que eso de sumar puntos es relativo, porque por ejemplo un delantero puede tener muchisimos puntos en total gracias a que tenga por ejemplo 20 en agresividad, 20 en saques largos y 20 en entradas. De que te sirve que tenga muchos puntos en atributos que no sirvan para un delantero si despues alomejor tiene 10 en remate y 9 en velocidad?

Yo opino que lo de los puntos totales no tiene nada que ver con el verdadero potencial de un jugador... opino que es mas efectivo hacer lo que dice el compañero de guardar la imagen de cada uno al final de cada temporada y hacer las compraciones en los atributos mas necesarios que son los que verdaderamente importan....

(ES MI OPINIÓN) xD

• Autor

Elbuitre7, es cierto lo que decís. Si tengo que comprar un defensa central me fijo en cuánto tiene en marcaje, entradas, salto, cabezazo, lucha, etc. Si es un mediapunta, que tenga velocidad, pases, regate, creatividad, etc. Pero supongamos que me tengo que decidir entre dos MP de igual edad y que en las características más importantes son muy parejos... entonces ahí veo la suma, y puede darse el caso que uno tenga un total de 520 y otro de 470... y eso es muchísima diferencia. Quizás no haga la diferencia en velocidad, regate y todo eso, pero en conjunto será un jugador mil veces más completo.

La sumatoria me parece fundamental. Como ejemplo doy el caso de Rubén González, un defensa central que con 17 años tenía 425 puntos. Normalmente en esos casos, a los 20 o 21 son estrellas mundiales. Si no hiciera la suma tal vez seguiría pensando que es un nuevo Franco Baresi y estaría como titular en mi equipo... Pero cuando vi que a los tres años de ser titular había subido poco y nada, me di cuenta que seguramente arrancó jugando casi al máximo de su potencial. Creo que eso es lo más importante de hacer este tipo de sumas: darse cuenta de cuándo un jugador llega al techo de rendimiento, y ver si las jóvenes promesas que pintan para cracks realmente llegan a serlo o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.