Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno creo que ya que esta seccion se esta renovando con la actualizacion al fm 2008 podemos poner nuestras dudas para que alguien las responda...

parto con una serie..

van a editar el sistema de campeonato de las dos divisones??

de que equipos exactamente es donde nesesitan mas informacion??

habra alguna posibilidad de que el FM2008 tenga ya incluidos un facepack y un kitpack para las ligas, en este caso la chilena??

eso por ahora..

PD: Quien sabe hacer poleras tipo R07 para hacer de la segunda divison y algunos titlebar???

eso x ahora, x su comprension buenas noches.

El sistema de Primera B se actualizó al de este año.

Siempre se necesita mayor información de Primera B y Tercera División ya que de la Primera hay bastante información.

Facepack/Kitpack incluidos desde el principio es imposible, supongo que por tamaño. Igual siempre aparecen por el foro días después del lanzamiento...

-¿El formato del torneo de primera se actualizará o no?

-A la Copa Libertadores, ¿irán los equipos que en la realidad están clasificados o los que decida el juego?

Esas son mis dudas...

• Autor

yo actualize la segunda division principalmente x la pagina www.bdfa.com.ar, estan bastante actualizadas las plantillas de toda sudamerica, ademas de meterse a las paginas de los clubes..

eso x el momento

-¿El formato del torneo de primera se actualizará o no?

-A la Copa Libertadores, ¿irán los equipos que en la realidad están clasificados o los que decida el juego?

Esas son mis dudas...

El formato de Primera se mantiene ya que el actual sistema (con playoffs y luego sin playoffs) es solo temporal y no tiene sentido cambiar todo para luego volver a lo mismo.

Por la misma razón, siguen 20 equipos en Primera y 12 en Primera B.

En cuanto a los equipos clasificados a la Libertadores esto siempre ha estado bien explicado pero mal implementado en las últimas versiones.

La idea es que ahora si funcione correctamente...

Saludos.

¿quienes seran los "chicos maravillas chilenos" (a lo sebastian zuñiga o Millan)?

Y cual es la gracia saberlo de antemano? :(

Y cual es la gracia saberlo de antemano? xD

no se xD

fur lo unico que se me ocurrio preguntar xDxD

Sabiogol, una pregunta:

¿Tú estás acargo de los jugadores que juegan en Chile solamente, o también de los chilenos en el extranjero?

Otra duda: van a aparecer sancionados en el juego los castigados por el "Puerto Ordazo"? Se puede hacer esa sanción en la BD?

Editado por Guru Guru

Estoy a cargo de la liga chilena, es decir, sólo los jugadores que juegan aquí (sean chilenos, argentinos o malayos).

Sí van a estar sancionados. Se hace con un archivo edt.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.