Agosto 11, 200718 años que ahi de los jugadores juveniles por el mundo? yo se que hay uno en udinese que se llama michael gana creo?
Agosto 13, 200718 años Cada researcher se encarga de los jugadores de su liga, aunque igualmente yo siempre les estoy dando información sobre los jugadores chilenos, si es que te refieres a eso... Michael Gana hace varios años que se retiró del fútbol...
Agosto 13, 200718 años Michael Gana hace varios años que se retiró del fútbol... habia leido que el año pasado Udinese habia comprado su pase el año pasado por eso digo yo, en la tercera salio
Julio 30, 200817 años Alguno de ustedes alguna vez se fijo si los castigados del Puerto Ordazo estaban realmente castigados en el FM 2008?
Julio 31, 200817 años Alguno de ustedes alguna vez se fijo si los castigados del Puerto Ordazo estaban realmente castigados en el FM 2008? Negativo, los sancionados estaban habilitados para jugar por la Selección Chilena en el FM 08. Saludos. E: Excelente trabajo en la Base de Datos 8.0.2 Editado Julio 31, 200817 años por JPMM
Agosto 4, 200817 años soy fanatico del futbol chileno, en realidad no fanatico pero me gusta como juegan y siempre me hago un tiempo para jugar con mi audax italiano...asi que espero con ancias el fm 2009 chileno y si quieren les puedo aportar con algun jugador uruguayo que este ahi en chile
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.