Jump to content

J'aime la Cote d'Azur [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
toulonwz4.png

Sporting Toulon Var

Datos del club

Fundación: 1946

Situación: Semi-profesional

División: National (3ª División francesa)

Previsión de la prensa: 7º/20

Valor estimado: €1.8M

Estadio: de Bon Rencontre, Toulon

Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas

Instalaciones juveniles: Básicas

Camisetas:

toulonhomeli0.pngtoulonawayuf5.pngtoulonthirdyn7.png

Historia

El equipo fue fundado en 1946 como Sporting Club Toulon 83, siendo el resultado de la fusión entre Sporting Club du Temple y Jeunesse Sportive Toulonnaise. Llegó por primera vez a la Ligue 1 en 1959, tras ascender como tercero de la Ligue 2; jugó un total de doce temporadas en la primera categoría, diez de ellas consecutivas, entre 1983 y 1993, cuando dejó la elite francesa para no retornar hasta el día de hoy.

Luego de sufrir dificultades financieras, que lo hicieron abandonar la Ligue 2 en 1999 y pasar al fútbol amateur, fue refundado como Sporting Toulon Var. El equipo logró tres ascensos en cuatro temporadas para alcanzar la National la temporada pasada.

Palmarés

Ganador: 2ª División – B 1983, National 1996

Subcampeón: Copa Gambardella 1966

Tercer puesto: Ligue 2 1959, 2ª División – B 1975/76/84/85, 2ª División – A 1977/78

Datos de la partida

Juego: FM2007 v7.0.2

Ligas cargadas (todas completas):

• geral8.png Alemania
    belqv7.png Bélgica
    esplf1.png España
    fraub6.png Francia
    itaur3.png Italia
    suixw4.png Suiza

BBDD: Grande

Bienvenidos a una nueva historia MLB (que espero no desaparezca). A esta altura creo que no tengo mucho que decir, tomé este equipo porque primero me recordó al famoso torneo sub-20 “Esperanzas de Toulon”, y después porque es un equipo con historia que luego de ser refundado está volviendo a surgir, como hay tantos en Europa. Una última aclaración sobre el título: “J'aime la Cote d'Azur” se refiere a la ubicación de la ciudad, que en realidad no está dentro de la llamada Costa Azul pero está muy cerca y tiene las mismas características geográficas y turísticas.

• Autor
toulonuq7.pngSporting Toulon Vartoulonuq7.png

Cuerpo técnico

empleadosvj2.jpg

Tenemos muy buenos preparadores para la categoría, lo negativo es que tenemos uno más que lo que pide la directiva; podríamos deshacernos de uno pero prefiero quedármelos, ya que no generan problemas en los sueldos y serán muy útiles para el equipo. En cambio, vamos a echar al fisio y al ojeador, que son pésimos y buscaremos un efectivo en lugar del primero, y dos en lugar del segundo.

Plantel

plantelko8.jpg

Arqueros: Tenemos más que cubierto el puesto, Chaigneau, cedido por el Rennes, es de otra división, y Leca será un buen recambio. Lo único que no me convence es la juventud de los dos.

Defensores: La zona central está algo desprotegida, pero los dos efectivos que tenemos son de gran nivel, sobre todo Lescure, cedido por el Mónaco. En cambio, en los laterales nos sobran jugadores, tenemos tres laterales derechos, uno polivalente y uno por izquierda. Probablemente Poggi juegue en la reserva.

Volantes: Para el 4-4-2 que usaremos, que puede variar a 4-3-1-2, podemos tenemos un buen mediocentro en Brando, y un excelente enganche en Colinet; Ettori será un buen recambio para él. Los dos interiores izquierdos no son de gran nivel, aunque Boulanger supera ampliamente a Maraninchi. Por la derecha no tenemos ningún carrilero puro.

Delanteros: Necesitamos cuatro delanteros, dos de área y dos por afuera, y los tenemos. Los primeros serán Gueï y Noto, y el marfileño es indiscutido; los segundos son Mara y N'Dri, y este último arranca como titular, aunque no debe descuidarse.

Posiciones a reforzar

Necesitamos dos centrales, aunque uno de ellos lo tenemos en la reserva. También nos falta un mediocentro, pero ocurre lo mismo, saldrá de los dos que tenemos en el segundo equipo. Donde si no hay efectivos es en el interior derecho, donde necesitamos dos jugadores.

Plantel reserva

Plantel juvenil

Economía

Balance: €123.461

Presupuesto para fichajes: €49.998

Presupuesto para sueldos (mensual): €86.872 (€80.631)

Yo una vez me atrevi a jugar en la 3º Division Francesa con el Yzeure (creo que se scribe asi xD) y me fue regular logramos safar del descenso y el Toulon quedo 5º ojala logres ascender . Suerte

Suerte en Francia!

NostraLika empiezo a creer que tienes poderes mágicos de verdad xD

Llevo unas días dandole vueltas al coco para hacer una historia (una no MLB), y estaba mirando en la liga francesa. Hoy, el mismo día en que has colgado la 1a página de esta historia, me había decantado por el Toulon (creo que con tus poderes me has leido el pensamiento xD ). No me importa para nada, pero me asusta :blink:, va en serio he estado mirando y iba a hacer una historia con éste, me había gustado porque fue el primer equipo de Ginola.

Bueno miraré otros y seguiré al Toulon desde aquí. Mucha suerte.

Bueno, camiseta bien bostera para un buen arranque.

A ver si esta la haces durar, carajo :blink:

Este equipo esta mejor que cualquier otro de la misma categoria de otras ligas.

Suerte con los francesitos :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.