Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4000392tg0.pngDorchester Town

Conferencia Sur - Fecha 36

Sábado, 24 de Marzo del 2007

Estadio Avenue - 1138 espectadores

escudodorchester.pngDorchester 5 - 0 Braintree EscudoBraintree.png

Alineaciones

- Dorchester: Poke; Stone, Parkin, Morgan, Parker; N.Robinson (Da Mata m.45), Gleeson (Baseya m.68), Lopez, Milner; Sugden, Groves.

- Braintree: Cockerham; Robson (Edwards m.61), Breach, Pendleton, Nicholson, Maxfield; Carrington, Riddle, Brayley (Good m.75); Ofori (Bradshaw m.45), Cumiskey.

Goles

gol.png(1-0) Louis Riddle '5 (en contra)

gol.png(2-0) Guy Lopez '19

gol.png(3-0) Matt Groves '34

gol.png(4-0) Guy Lopez '65

gol.png(5-0) Sonyo Da Mata '78

Incidencias

amarilla.pngNick Robinson, John Milner

Dobleamarilla.png Chris Breach

Mejor jugador del partido

mejorjugadordelpartido.pngGuy Lopez

Comentarios

Y para mejorar más la confianza de los jugadores y dejar en claro de que el Dorchester está buscando sí o sí el ascenso, otra goleada consecutiva. En este partido el equipo estuvo intratable y, a pesar de la formación defensiva del rival (que presagiaba un encuentro muy aburrido), no pudo hacer nada contra las oleadas de jugadas y tiros al arco nuestros. Jugamos de maravilla y parece que de a poco (o de a mucho?) el equipo va encontrando la manera de ser más ofensivo y romper las murallas rivales.

Noticias

Entra.pngNick Robinson vuelve a entrenarse a tope.

-La directiva está encantada con la victoria.

Próximo partido

Conferencia Sur - Fecha 37: Bishop's Stortford (21º) (V)

Muy buenas victorias, grandes goleadas que mejoran la moral y nos dejan muy muy cerca, a intentar seguir así, el Ascenso está a la vuelta de la esquina, saludos :hello:

• Autor

sanperyaq: Me podés creer que el puntero ganó 5 a 1 :hello: . Va a ser muy difícil superar al Fisher ya que no para de ganar partidos. Nos lleva 3 puntos o sea que con una derrota de ellos y una victoria nuestra estaríamos iguales. Quizá se decida en la última fecha que jugamos contra ellos, pero ojalá que no....mucha presión....

y bueno, está apasionante, lo importante es no aflojar, como se define si terminan iguales en puntos?

Mucha suerte, a seguir así que el otro ya caerá :hello:

• Autor

sanperyaq: Gracias! Es cierto los jugadores ya tienen claro que aflojar no es una posibilidad. Se define por diferencia de goles, o sino por goles marcados, o sino por resultados entre los equipos.

Saludos, he descubierto tu historia tarde pero creo que a tiempo. Me gusta este tipo de historias con un espiritu y forma de jugar realistas y más si cabe si son con un equipo pequeño (equipos más pequeños que los de Conferencia ingleses en el FM pocos ;)...), así que mientras siga por estos derroteros me tendrás por aquí a partir de ahora.

Respecto a la trayectoria del equipo poco se puede decir, fantástica temporada ¡enhorabuena! pero no te decuides, tal y como están yendo las cosas te habrá sido imposible no hacerte ilusiones de ascenso y la cosa cambia mucho entre quedar 2o y 1o. Más que nada digo esto por mi ultima experiencia en las Conference, 3 años seguidos con los Blyth (de la otra conferencia, la norte) quedando 2o y perdiendo en los playoffs; te deseo mejor suerte ;). De todas formas creo que la temporada ya ha sido un éxito, pero sería bonito poder redondearlo con el ascenso...

Un saludo!!

• Autor

ChryslerImperial: Bienvenido! Gracias por pasarte y por los consejos. Voy a tratar de no descuidarme e ir tranqui. Casi a cualquier juego trato de hacerlo realista, y este se presta muy bien para eso. Hasta el equipo fue elegido al azar. Otra vez gracias por pasarte.

Aviso: En minutos actualizo, es que empecé a laburar y esta semana fue un verdadero quilombo y no pude jugar casi.

• Autor

Conferencia Sur - Fecha 37

Sábado, 31 de Marzo del 2007

Estadio Woodside - 268 espectadores

EscudoBishopsStortford.pngBishop's Stortford 2 - 0 Dorchester escudodorchester.png

Alineaciones

- Bognor Regis: Wright; Howell, Rose, Farthing, Paine (Fickling m.83); Blunt, Midson, O'Toole, Morgan; Bailey (Innocent m.62), Essandoh (Fowler m.80).

- Dorchester: Poke; Stone, Parkin, Morgan, Parker; N.Robinson (Da Mata m.64), Gleeson (Cleverley m.15), Lopez, Milner; Sugden, Groves (Baseya m.77).

Goles

gol.png(1-0) Roy Essandoh '35

gol.png(2-0) Jason Blunt '83

Incidencias

Roja.pngSimon Parkin

Mejor jugador del partido

mejorjugadordelpartido.pngJack Midson

Comentarios

El partido empezó muy peleado. Los primeros minutos fue un ida y vuelta con buenas jugadas de los dos equipos que solo les faltaban la concreción. Pero en el minuto 15 un delantero rival se quedaba solo con el arquero y Simon Parkin no lo alcanzaba, así que no tuvo mejor idea que hacerle falta y lo hecharon. Dada la igualdad en la que se encontraba el partido, la expulsión de nuestro defensa hizo que se decantara el encuentro en favor del Bishop's Stortford. No nos quedó otra que tirarnos atrás y aguantar el chaparrón. Pero eso no impidió que nos convirtieran dos goles y que dispararan muchas veces al arco. Generaban jugadas impresionantes y a los muchachos, ya desmoralizados, no les quedó mucha fuerza como para buscar demasiado el gol. La primera vez en mi corta carrera de manáger del Dorchester que veo como nos pegan el baile de nuestras vidas. Una lástima realmente y encima el puntero ganó su partido, lo que nos deja a 6 puntos de ellos.

Noticias

- Simon Parkin ha sido sancionado por un partido.

- El Crawley y el Altrincham han descendido de la Conferencia Nacional inglesa.

- El Yeading ha descendido de la Conferencia sur inglesa.

- El Fisher ya se ha clasificado, como mínimo, a los playoffs.

Próximo partido

Conferencia Sur - Fecha 38: Thurrock (5º) (V)

Bueno, aún estamos ahí, los expulsados es algo terrible, yo sé lo que es :medescojono:

Pero ya caerán ellos, saludos :medescojono:

• Autor

sanperyaq: Es un re bajón, porque no me pasa seguido y que me pase en estas instancias es de no creer.

Esperemos que caigan de alguna vez esos malditos jeje. saludos...

• Autor

Resumen del mes de Marzo

Este mes ha sido relativamente malo. Jugamos 6 partidos de liga. Ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 1. Los primeros 3 partidos del mes terminaron en empate porque nos costaba quebrar la defensa que presentaban los equipos más chicos. Después siguieron 3 goleadas que presagiaban una vuelta a la victoria y una vuelta al ritmo del equipo. Pero la derrota al final del mes sin duda que fue un gran bajón para nosotros ya que aparte de que el puntero se nos alejó más, nos pegaron un baile de película. Aún así las esperanzas no están perdidas y seguimos en busca de la punta.

resumenmarzo2007fj8.jpg

La economía sigue por el buen camino. Aunque quedamos fuera de la copa y los ingresos bajaron, siguen siendo favorables gracias al buen trabajo en liga que atrae a más hinchas a los partidos. La directiva sigue encantada con mi trabajo y me dió a conocer los beneficios de este mes, que fueron de $43.250. Seguimos acercándonos a los números verdes; el balance negativo es de tan solo $34.097.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.