Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

losdeabajo: gracias viejo por el apoyo, espero verte seguido :D

nacional28 y vaya que es duro no, y me he puesto a pensar que esto no esta muy alejado de uan realidad futura, ojala haya fergie para rato. Saludos y muchas gracias =)

adriano_10 muchas gracias! la verdad es una dura mision el hecho de reemplazar a don Alex, pero veran el nuevo entrenador y estoy seguro de que se sentiran tranquilos =) suerte en TU historia con el chelsea =)

luca_toni Muuuchas gracias, oajal dure tanto, pero me gustaria prolongar la historia hasta 2010 no mas, si dios quiere =), no me gusta llegar a 2020 con puros regens ajkakjajk. y si, sin duda hay grandes jugadores jovenes, y se incorporaran algunos ingleses mas a las canteras seguramente. saludos!

Kayser_CHI Que bueno verte por aca crack, el equipo está, pero unas 2 o 3 incorporaciones mas no vendrian mal, eso lo veran mas tarde. La partida esta totalmente actualizada hasta el 3 de agosto, asi que estan nani, hargreaves y Anderson =) sobre los fichajes, mi politica es parecida a la era galactica del real madrid, fichajr grandes jugadores y rodearlso de canteranos o jugadores que hayamos traido jovenes. saludos y gracias por pasar!.

nauhel_14 Bienvenido! espero cumplir tus deseos jajejeje, gracias por pasar viejo xD

sebabolso_14 Que bien otro fan del manchester, en mi caso lo sigo desde bebe asi que me senti obligado a hacer la historia =) muchas gracias pro pasar

KePa Carlitos no está, pero si esta isendo ojeado, es lo unico que puedo decirte. y sobre Schmeichel o Keane, pues vaya que estas cerca, saludos!--

gracias a todos por el apoyo, si no actualizo en este rato, sera mas a la noche, estoy haiendo un trabajo bastante jodido, pero no pasa de hoy quien sera el DT

saludos!

• Autor
HE'S BACK!

_42023998_keane300.jpg

Y la novela ha terminado. Tras una ardua semana de negociacion, donde se conversó tambien con Marcello Lippi y Peter Schmeichel, Avram Glazer, el presidente del Manchester United, confirmó ayer que Roy Keane, uno de los mayores idolos de la afición red, será el manager del United. En una entrevista con un reportero de manutd.com, el presidente dijo que "Lippi habia aceptado nuestro contrato y iba a firmar mañana, pero a última hora Roy renunció al Sunderland y se comunico conmigo, y por supuesto que la preferencia la tenía el, uno de la casa". Y de hecho, en la misma tarde Roy Keane ya se encontraba en Old Trafford para firmar y dar la conferencia de prensa. "Me encuentro sumamente feliz de haber llegado a dirigir al club. Tenia bonitos planes con el Sunderland, pero el ManU es el Manu y siempre estará primero"

Al ser preguntado por si traia a su staff del Sunderland respondió con algo que puso aún mas feliz a los hinchas: "Para ayudarme traeré a dos amigotes, Cantoná como segundo entrenador, y Schmeichel, que casi asume de DT, entrenará a los porteros." Finalmente, habló sobre la pretemporada y los posibles fichajes: "Iremos a Suiza para la pretemporada, cuando terminene las vacaciones en una semana, planeamos jugar unos 3 o 4 partidos con los equipos mas grandes de Suiza. ¿Fichajes? Fergie hizo gran parte del trabajo, pero unos 2 o 3 nombres nuevos podrían sumarse, mas los juveniles que estamos rastreando. Asñi, la afición del united pasa de pena por la salida de Fergie a ilusión por ver un nombre fresco y reciente en su memoria sentarse en el banqullo.

FCUTDcrowd.jpg

ya se preveia que era roy keane jeje

a ver que hace este aca

los hinchas ya tienen miedo de que les pegue ;)

pero bueno es un idolo

mientras no entre a la cancha con un chungo y empieze a matar esta todo bien :D

Yo te avisé... ;)

Le tiró Manchester al bueno de Roy..

A ver que tal lo hace!!

S A L U D O S :D

Suerte con el Man Utd, mi equipo favorito de Inglaterra y del Mundo.

Tenemos plantel para ganar títulos.

Te exijo la Premier League, la Champions, la Copa FA y la Copa de la Liga.

;) Nah, es mucho.

• Autor

man2wp9.png

Primer Día

Hoy ha sido la reunión con la directiva, acordamos los últimos detalles del contrato, el presupuesto para fichajes, expectativas, políticas, etc.

El presupuesto para fichajes este año será de 44.5 M. Euros, una cifra excelente, ya que la necesidad de fichajes no es mucha y se pueden traer 2 o 3 jugadores de gran calidad, ademas de algunos juveniles y preparadores.

Se espera que el equipo gane la Barclays Premiership esta temporada, lo cual sin duda será un desafio duro, ya que equipos como el Liverpool, Chelsea y Arsenal y otros de mas atrás como West Ham o Tottenham se han reforzado muy bien, pero son aspiraciones obvias para el club mas grande del mundo.

Empleados:

Contamos con un excelente equip ode trabajo, pero hay pocos preparadoress encargados del primer equipo, asi que se intentará contratar a algunos profesionales de primer nivel.

Afiliaciones:

Tenemos una excelente red de equipos afiliados a través del mundo. Destaco las del Fluminense y Amberes. Intentaremos afiliarnos a un equipo de primera division escocesa o segunda inglesa para seguir mas de cerca a nuestros jugadores de proyección.

-------------------------------------------------

PLANTILLA

Porteros

porxw6.png

Tenemos a Edwin Van der Sar, uno de los mejores porteros del mundo, pero ya entrando en el fin de su carrera, con 35 años, será titular esta temporada, y Kuszczak su relevo, pero se intentará traer un portero de primer nivel a mediados o fin de temporada.

¿Nombres? Ya estamos conversando con Francisco Guillermo Ochoa, Oscar Ustari y Igor Akinfeev. El ruso es la primera opción.

Defensores

defqj2.png

Contamos con dos defensores de primer nivel y mucha experiencia como los son Heinze y Ferdinand que se asoman como la pareja titular. Despues, 3 relevos muy benos como los son Silvestre, Brown y Vidic. Hay interés de parte de lso grandes de Italia por Vidic, Ferdinand y Heinze. Estamos dispuestos a escuchar ofertas, y si es muy buena, les daremos la opción de negociar el contrato. En los laterales estamos algo débiles. De momento son titulares Evra y el capitán Neville, pero Neville ýa tiene 31 y ha estado hablando sobre su futuro asi que quizás el retiro no esté muy lejano, y Evra no me convence del todo, aunque podría ser un relevo de lujo. Se buscarán laterales, y el el futuro ya tenemos ojeadas a dos perlas locales: Micah Richards y Anton Ferdinand, hermano de Rio.

A Bardsley y Silvestre se les buscará una salida.

Mediocampistas

medfc2.png

Nuestra mejor línea. Tenemos a dos grandes mediocampistas centrales como lo son Hargreaves y Carrick, que de momento partirán como titulares, y un relevo de lujo como Fletcher. Por las bandas, Cristiano ronaldo, el crack del equipo, será titular indiscutido en la derecha, y por la izquierda el gran Giggs, el soldado Ryan, un jugador que a pesar de sus 33 años aún mantiene esa clase exquisita, tendrá la banda izquierda. Pero ojo con Nani, que en cualquier momento se puede hacer con su lado, y en un lapso de 1 a 2 años será titular. También está Scholes, que podría ser titular en algun momento y sin duda será la primera opción de relevo para Carrick o Hargreaves. Park ji Sung no cuenta para el equipo y ya hay muchos equipos interesados en el.

Delanteros

dellq9.png

Rooney es uno de los pocos que tiene su titularidad asegurada, en estos momentos es uno de los mejores delanteros del mundo con solo 20 años. Como me gustan los 4-4-2, su acompañante puede ser Anderson o Smith que está lesionado. Rossi puede ser vendido o cedido, o perfectamente podría quedarse en el primer equipo pero no tendria muchas chanches de jugar. Saha, ya me ha demostrado (en otras partidas) que no tiene el nivel para ser titular y se le buscará salida. Acá podría llegar el refuerzo estrella. Sondeamos a Palacio, Klose, Fred y Podolsky.

PROXIMO POST: PRETEMPORADA, SUIZA Y PRIMEROS FICHAJES

---

Gracias a todos por pasarse!

JJPM amigo, no me presioness jaajja

bueno, entre premier y champions hay que obtener una, y la FA y Copa de Liga las miramos en un tono algo mas secundario, le daremos portunidades a jugadores en estas competencias.

PD: Perdonen si se ve feo, aun no tengo gráficos >.<!

Se ve estupenda, no te preocupes ¬¬

Por cierto, donde esta Anderson?

• Autor

Pakou: Anderson esta en la plantilla, se me olvido ponerlo en la foto =) pero esta enlos planes del priemr equipo y de hecho lo menciones por ahi.

Saludos!

Estaría bueno que incorpores a:

(de los que vos propusiste)

-Igor Akinfeev (Arquero)

-Anton Ferdinand (Defensor)

-Y de los delanteros cualquiera, son todos buenos ¬¬

A lo que voy es que debes reforzar tanto la porteria, como la defensa y delantera

Un consejo: no lo uses a Scholes..

(es personal ¬¬ )

S A L U D O S xD

• Autor

man2wp9.png

Palacio es el primero de la era Keane

319f2cc4c1321b59i3.jpg

Ayer por la mañana, Roy Keane confirmaba que Rodrigo Palacio estaba listo en el Manchester United. Hoy, a las 18:30 horas, el veloz delantero argentino era presentado por el presidente del club y su nuevo mánager en una conferencia de prensa. El traspaso se ha cerrado en una cifra bordeando los 16.000.000 euros, mas una claúsula del 10% de una futura venta a Boca. El delantero era tambiñen tentado por el Arsenal, que busca un reemplazante para Henry, y el Milan, que necesitaba un ariete fresco para afrontar la dura temporada que se les viene. Pero el poder de compra del Manchester fue mas. El ex - Boca declaró estar "emocionado, por la oportunidad de jugar en un club tan grande, va a ser duro, imagínate lo que es competir por un puesto con Rooney, Smith, Anderson, etc. Pero si se han movido y estresado tanto para tenemre en sus filas, ojalá sea porque me tienen en sus planes como titular."

En otras noticias, el fichaje de Leighton Baines está en negociaciones muy avanzadas, y podría incorporarse este jueves a la pretemporada que el club realiza en Suiza. el caso de Micah Richards es distinto, ya que el City está pidiendo bastante mas dinero de lo que el club tenía estipulado, pero de todas maneras se sigue en la puja por él.

Ficha de Rodrigo Palacio

--------

Pretemporada en Suiza

Los dirigidos de Keane ya se encuentran en la bella ciudad de Neuchatel realizando su pretemporada en Suiza, donde jugará contra lso equipos de

Neuchatel Xamax, Locarno y St.Gallen, para despues dirigirse a Austria para jugar con el Austria Viena. Roy Keane se encontraba en Inglaterra afinando los detalles del fichaje de Palacio, pero mañana se encontrará con su equipo para preparar la temporada

cities_neuchatel05_ldr.jpg

una bella postal de Neuchatel

a rossi no te dejo que lo vendas cedelo es una grandissima promesa, en cuanto a la delantera con la llegada de palacio creo que smith tiene que hacer las maletas.

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.