Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buen fichaje el de palacio pero ahora quien tienes que descartar? ficharas a jovenes promesas? un saludo

Bien ahi, con el fichaje de Rodrigo!!

Mi jugador favorito xD

Aunque esté pasando por una mala racha, yo lo banco igual, después todos los que ahora lo insultan lo ovacionan... Yo lo banco!

Empezaste muy bien!! B)

S A L U D O S xD

Buen fichaje el de Palacio, con su velocidad seguramente nos aportara varios goles y asistencias, suerte xD.

Gran fichaje, Palacio es un crack.

uhh trajiste al pecho frio de palacio, pero bue

juega rooney

sccholes indiscutido titular jeje

• Autor

man2wp9.png

Dos fichajes a futuro se suman al equipo de Roy

66794.jpg6253.jpg

Siguiendo con su política de compras a futuro, el Manchester United confirmó ayer la compra de dos jóvenes perlas, el primero es el ruso Igor Akinfeev, que llegó desde el CSKA Moscú a cambio de 14.5 millones de euros, y el joven lateral derecho brasileño Eduardo Ratinho, que viene procedente del Corinthians, por 4.5 millones de euros. El joven portero manejaba también contratos de Real Madrid, Arsenal e Inter de Milán, por lo que fue una dura y larga negociación con el CSKA, que pedía mas dinero a cada oferta que mandábamos. Distinto fue el caso de Eduardo, donde el problema se mostró en el permiso de trabajo inglés necesario para jugar, que finalmente se consigió.

Akinfeev, podría partir la temporada de titular incluso, ya que Edwin Van der Sar está lesionado de los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que se espera que se pierda la ptretemproada y los primeros 5 partidos de liga.

Ratinho, en cambio, será relevo de Gary Neville esta temporada, pero si su desarrollo es como se espera, será uno de los mejores laterales del mundo en 2 o 3 años y titular indiscutido.

Por otra parte, han llegado nuevos jugadores al equipo juvenil, como el portero de 17 años Vincent Degré y el defense holandes del Herenveen Jeroen Prost, por 2.3 millones de dolares entre los dos.

Ficha de Igor Akinfeev Ficha de Eduardo Ratinho Ficha de Vincent Degré

Se cayó el lateral

_40654005_baines_getty300.jpg

La transferencia de Baines 99% caída

Otro fichaje que Keane pidió para la temporada venidera es un lateral izquierdo, ya que Evra no complace totalmente los gustos y Heinze jugará de central. La primera opción era el lateral inglés de 22 años Leighton Baines, que seguramente no podrá llegar debido a su alto costo. Quedan 3 opciones en carrera: Royston Drenthe, Marcelo y Giorgio Chiellini. De caerse estas 3 opcion es se invertirá parte de estos 10.5 millones en mas jugadores para el equipo juvenil.

Park Ji-Sung y Bardsley, los primeros en irse

802_hp.jpg

Difícil que se repita esta imagen

2 de los descartes del Manchester United ya han encontrado un nuevo club para la temproada que viene, ambos en la liga inglesa. El koreano jugará sorpresivamente en el Arsenal la siguiente temporada, equipo al que fue transferido por 4.5 millones de euros. Bardsley en cambio, volverá al Aston Villa, equipo donde ha estado cedido el último tiempo. Eso si, definitivamente. Se vendió su pase en 925 mil euros. También se busca salida para Saha, y O'Shea y Silvestre, a pesar de los rumores de la prensa, se quedan, en palabras de Keane, por ser "patrimonio del United".

Otros

* Adam Eckersley, Jonathan Evans y Lee Kieran, se van cedidos al Plymouth por 12 meses

* Evrá y Van der Sar, de baja por cerca de 2 meses

* El Manchester anunció un convenio con el Rosenborg noruego.

Off Topic

Muchas gracias a todos pro pasar y por el apoyo, de veras =). Espero que les hayan ustado los fichajes, esperamos traer uno mas. Les gusta como estoy llevando la historia?? perdón si va muy lento, mañana pongo los resultados de pretemporada y los primeros partidos de liga. Saludos!

pd: qujas, sugerencias, lo que sea, sientanse libres de decirlo

La historia va muy bien!!

Akinfeev debe ser titular y sacar de una vez a Van der Sar

Y Ratinho sacarle el lugar a Gary Neville..

Espero que Palacio sea titular, eh...

Traete a Krupoviesa :PxD

S A L U D O S :hello:

Va muybien tu historia, me uno a ella, buenos fichajes te haz asegurado, esperamos titulos, 1 al menos [importante (Champions o Liga)] y no es mucho pedir ante tan buena plantilla que tienes, saludos y mucha suerte.

muy buenos fichajes

akinfeev porteria asegurada

tambien es muy bueno el arquero juvenil

por fin lo vendiste a park no me aguanto ese koreano ;)

lee kieran es un juvenil con futuro tenelo en cuenta

• Autor

mcuhas gracias a todos, ahora estoy en otro pc asique mas atrde actualizo

que bueno que les guste, eso si no creo hacerla mas larga que 1 o 2 temporadas, ya que tengo otros planes en mente para historias con el 2008

saludso!

lOs fichajes d esos jóvenes muy buenos obviamente y la venta de park,sobretodo buena,porque no tiene cabida en este equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.