Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por que no juego champions?

Respuestas destacadas

A kien le gano la final el madrid??

Si fue al barsa tu pasarias directo y el atletico jugaria la previa cosa k tampoco me explico por k el zaragoza esta antes k el Atletico

• Autor

Hola,

Nada, parece que efectivamente es un bug del juego, puesto que ya he empezado la temporada y no me aparece ningun mensaje de que juege la champions, ni en el calendario ni nada.

Rarisimo pero cierto. Me imagino que empezaré una nueva partida.

Saludos.

Igual de todas maneras , si el madrid(por poner un ejemplo) sale campeon , no le quita ninguna plaza a la liga española , o sea si termina tercero y sale campeon , el quinto tambien clasificaria , no quita plaza , no es asi????

A mi me pasó algo similar con la Intertoto. Hay un bug con las competiciones europeas en España. Un bug lamentable.

y tu equipo no jugo nada, ni siquiera la uefa q le correspondia al at. madrid???

la verdad es q es un bug o q el fm se hizo un buen lio con los dos atletics, confundio uno con otro, y encima con la misma camiseta... :(

ami una vez termine la temporada y solo jugaba la champions, la liga me habia desaparecido, quizas sea el mismo error

a mi me paso quedando 7 con el Murcia en la Uefa y la jugo el 8 el Athletic de bilbao, tampoco lo entiendo, porque el año siguiente jugue la champions quedando 4, y el siguiete siendo 9 si entre en uefa.

No si se habra alguna historieta de puntos europeizados que desconozcamos y que en Inglaterra como el juego es de alli se aplique. y no se clasifiquen por puestos, sino por prestigio del pais si estan cerca unos de otros..........

Ya digo que no lo se y es la explicacion que me compenso. porque el cabreo que pille es monumental.

Hola, queria decir que a mi tambien me ha pasado en dos partidas diferentes, una en italia quedando 3º con el lazio y otra en españa, con un caso parecido al tuyo, lo unico que en la de italia, la Roma gano champions y hizo 5º en liga, pero me quitaron a mi la champions (esa puede ser mas o menos entendible, aunque no lo es) pero la de españa, me paso identico a ti, debe ser un bug en toda regla.

A mi me paso con la uefa... y el burgos... fue historico y me la quitaron... ladrones!!!!

saludos.

PD. Por cierto, bonito skin.. de donde lo has sacado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.