Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Más equipos interesados

Respuestas destacadas

Bueno muchos equipos no son, la verdad. Yo puse un post hace tiempo con uno al que le siguieron la friolera de unos 80 equipos... por ahí tiene que estar el post en cuestión. Eso sí el tío para la edad que tiene es un crack.

Te pidió el salir del club? O te hicieron la oferta y aceptaste? Ya les podrías haber forzado a pagar la claúsula que tampoco andaban tan lejos... Aunque si te has guardado un porcentaje alto de la próxima venta mucho mejor la verdad.

• Autor

Estaba ya con ganas de irse, y tenía que aprovechar la oportunidad de venderlo, ya que con ese dinero pude ampliar el estadio y renovar a Bojan, Dos Santos, mis 3 delanteros regens, Mata, Thiago, Crosas y fichar brasileños y argentinos baratos baratos.

Lo malo es que tenía buena defensa con Woodgate y Arzo, pero el cabrón de Woody prefirió irse al barsa a chupar banquillo ;)

Ahora tengo a Arzo y a 3 proyectos de "Será de los mejores defensas centrales de la Primera División"

Hubiera sido interesante quedárselo, pero seguramente lo hubiera pasado mucho peor económicamente. xD

• 2 meses más tarde...

pienso igual q kafron :D minimo le saco 50 millones a ese pedazo de jugador por menos no lo vendo.

y es regen o es real el jugador ?

y otra pregunta, con el sevilla en el 2009 contrate a Goran Slavoski gratis del inter, un gran jugador de 19 años

es regen o es real ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.