Jump to content

Estado Civil

Cual es tu estado civil? 85 votos

1. 1. Cual es tu estado civil?

• Soltero/a
      45
    • Casado/a
      4
    • En una relacion
      30
    • Viudo/a
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. He estado buscando (lo pometo :() y no lo he encontrado, asi que la creo. Ademas, pienso que no estaria mal darle chincheta, pues es un poco del estilo del "Como eres?" de Cristian.

Pongo la opcion femenina por si las moscas :(

Tambien estaria bien que cada uno diera detalles de su estado :(

Saludos!

Edito: Se me ha olvidado empezar. :(

Estoy en una relacion desde hace ocho meses, con una belga (que vergüenza) con la que me levo bastante bien. Espero que dure bastante, aunque mi objetivo sea casarme con una espanola ;)

Pues yo estoy soltero y mas feliz que una perdiz :(. Los 2 ultimos años estuve "comprometido" en 2 relaciones diferentes, y la verdad, ahora estoy mejor. Se hechan en falta algunas cosas, pero la libertad etc se agradece (y lo de picar de flor en flor, mas aun :()

Soltero y sin compromiso, que te permite ampliar tu abanico de posibilidades de una tía a una montonada de tías. :(

Soltero y sin compromiso, que te permite ampliar tu abanico de posibilidades de una tía a una montonada de tías. xD

+1.

Pero menos fantasma que Pepu. xD

Soltero pero en vías de tener algo...que la verdad tengo ganas, entre los 18 y los 25 quiero estar solo pero a los 16 está bueno tener un lugar seguro para ponerla...que ya van 3 meses de abstinencia xD

En una realción desde hace ya 8 meses, que rápido pasa el tiempo xD.

Pues soltero desde hace 6 meses, despues de estar 3 años con novia... Hecho de menos algunas cosas ( xD ) pero se esta muy bien de flor en flor y con los amigos.

Soy uno de los 2 casados. Desde hace 1 año y medio.

• Autor

Pues no entiendo como lo haceis. Cuando he tenido novia, se me ha tirado encima de todo (pasando por el error de mi vida) y cuando he estado soltero, no me he comido una rosca. Debe ser que las novia son un punto de atraccion xD

El día 4 hice ocho meses con mi novia. Me costó adaptarme a la vida en pareja 2-3 mesitos, pero después ha ido todo como la seda. Muy contento por ahora.... xD

PD: ¿Todo el mundo lleva 8 meses? xD

Todos piyasteis en fin de año, cuando estaban todas borrachas perdidas xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.