Jump to content

Estado Civil

Cual es tu estado civil? 85 votos

1. 1. Cual es tu estado civil?

• Soltero/a
      45
    • Casado/a
      4
    • En una relacion
      30
    • Viudo/a
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Soltero y por irme a Bariloche!!!!

xDxDxDxD

Soltero.

CaZado desde hace un año y ocho meses.

Me va de escandalo y quizas eche en falta un poco las juergas con mis amigos, pero es porque estamos dispersados, no porque mi novia no me deje salir con ellos.

Yo la verdad q siempre he tenido suerte con las mujeres, cuando estaba soltero y ahora. Pero mas cuando estaba soltero, porque ponia de mi parte xD

PD: ¿Todo el mundo lleva 8 meses? xD

Yo casi 9, pero realmente 8 si xD

A mi tambien me costo algo al principio, pero hasta ahora que por cosa del verano nos vemos menos y tal y tuvimos (e intuyo que tendremos mas) una pequeña "crisis" todo bien, parece que va para largo. Y si, tambien he comprobado que desde que tengo novia las oportunidades de follar se multiplican, es como si lo oliesen. Año y pico buscandome la vida de mala manera y estando largos periodos sin meterla en ningun lado, y en estos meses podia haberme tirao a unas cuantas salidas.

Lamentablemente Soltero xD , pero ya encontre a quiza a mi prox victima xD

Soltero desde hace pocos días, aunque ya tengo una mujer en proyecto xD

Ya somos 23 solteros :xD

Pues... con pareja desde hace tres años y nueve meses, aunque la historia tuvo antecedentes. Una relación con bastantes dificultades como consecuencia de historias pasadas que nos han terminado afectando. Pero bueno, nadie dijo que la vida fuera fácil... xD

como hay viudos :S?

Soltero y no orgulloso de ello xD

... xD

Soltero y si una piba me sigue rompiendo un poco mas, en dias paso a estar en el grupo relacion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.