Jump to content

Estado Civil

Cual es tu estado civil? 85 votos

1. 1. Cual es tu estado civil?

• Soltero/a
      45
    • Casado/a
      4
    • En una relacion
      30
    • Viudo/a
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

yo llevo 6 años con mi novia, y si, el tiempo pasa ligero, uff que si pasa.

saludos

viudo lamentablemente

Lo de cuantas veces follas al mes ya existio xD

Y creo recordar que una sobre cuando se perdio la virginidad tambien. Todo esta inventado ya xD

Y creo recordar que una sobre cuando se perdio la virginidad tambien. Todo esta inventado ya xD

Y hasta a que edad fue la primera manolilla. xD xD

Y de ese tipo de topics salieron frases como la de Ibra de: " a los 16 toco soltar la tipica indirecta de...yo creo que deberiamos follar" xD

Y de ese tipo de topics salieron frases como la de Ibra de: " a los 16 toco soltar la tipica indirecta de...yo creo que deberiamos follar" xD

Este foro es como el Diario de Patricia, pero sin Patricia y con menos gente "rara".

xD:amo: :amo:

Con compañera desde hace 4 años y 9 meses. Ultimamente estabamos algo regular, pero con el verano y las vacaciones se han ido arreglando las cosas. La cuestión principal es que tenemos "proyectos" de vida comun pero en estos momentos nuestras vidas van por caminos distintos.

Eso si, sigo pegandome las juergas con mis amigos y ella las suyas con sus amigas. No creo que el amor sea hacer "todo" con la otra persona, asi luego pasa lo que pasa y te cansas enseguida.

soltero sin solución

Muy felizmente casado hace casi un año..... es q soy de los vejetes de aca xD

Pues aquí hay un nuevo soltero, aunque desde hace casi un mes mantengo una extraña relación con una amiga mexicana en la que me da la impresión de que ella sólo busca sexo mientras que yo busco algo más formal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.