Jump to content

Estado Civil

Cual es tu estado civil? 85 votos

1. 1. Cual es tu estado civil?

• Soltero/a
      45
    • Casado/a
      4
    • En una relacion
      30
    • Viudo/a
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si es verda q te mate seguramente la proxima vez q tengas la oportunidad de ponerle los cuernos no lo haras.

Ves como no es gracioso cuando te lo hacen a ti? Yo no se si tendre cuernos, pero almenos estoy totalmente tranquilo de haber respetado a las personas q realmente he querido.

Señor Magico, sinceramente creo que lo decia ironicamente. :P

Si es asi, la verdad es que da pena, con esa actitud no se puede llevar una relación.

Otra opción es que se tire el cuento de los cuernos para hacerse el guay, que eso de ser fiel es muy de pardillos. :hello:

Supongo q eso lo cura la edad, vamos eso espero, por su bien mas q nada.

Jacare lo dije de broma de verdad lo siento si me entendistes mal, nunca se lo haria

Mi novia (Guiño remarcadísimo) no entra por la puerta del salón(guiño remarcadísimo).

:hello:

Mi novia (Guiño remarcadísimo) no entra por la puerta del salón(guiño remarcadísimo).

:hello:

Idolo!! :P:)

Me ha recordado al "A quien en realidad estoy buscando, guiño, es al señor soborno, guiño, guiño" :)

Bueno, otro soltero mas a la lista. Y ahora mismo, feliz de serlo

:banani

Idolo!! ;)xD

Me ha recordado al "A quien en realidad estoy buscando, guiño, es al señor soborno, guiño, guiño" xD

Bueno, otro soltero mas a la lista. Y ahora mismo, feliz de serlo

Mientes xD

Meeeeeeeeeeeeeeeec. Balono miente.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.