Jump to content

Preocupación por Cristian_Villarreal

Respuestas destacadas

Cristian me alegro de que estes mejor, cuidate y tomatelo con calma ahora. Por lo de la pagina no te preocupes, sabes que ahi estabamos un buen grupo de gente q ya haremos algo :hello:.

Un abrazo :P.

Bueno, es un alivio que estes bien

A recuperate :hello:

• Autor

Me alegro mucho de que ya estes recuperado o al menos fuera de peligro. Es un gran alivio.

Saludos y a ser fuerte :hello:

Animo y cuidate un tiempo mas que de costumbre Cristian

Un abrazo :hello:

Bueno, pues se agradece de nuevo el apoyo chicos, uno sabia que esto era casa, pero no me habeis dejado lugar a dudas. Gracias de nuevo y ahora pa' alante, con cuidarme de no cansarme mucho y mantener un ritmo de vida mas bien relajadito (aunque con el semestre que se viene no se yo) en los proximos meses, todo ira bien. Gracias de nuevo chicos, a todos.

cristian, me alegro que estes bien. ahora bien, te digo una cosa, lo de ir dos veces al dia al gimnasio, seis dias a la semana es una BURRADA. yo he estudiado educacion fisica y tambien me hago unas pesas de vez en cuando, amen del curso de musculacion, y te digo que no vuelvas a hacer eso por tu bien.

si lo que pretendes es coger masa muscular es fundamental descansar, te lo vuelvo a recomendar, no vuelvas a hacer esa rutina tio, es preocupante. y dile a tu monitor de mi parte que es un manta si te permite hacer eso.

cuidate tio, y adelante.

saludos

100% con chuzmake, eso de dos entrenamientos diarios 6 dias a la semana es una autentica burrada. Independientemente de q esa sea o no la causa de tus males no es para nada sano.

Esta claro que no ayudo, pero tampoco es que levantase pesas dos veces al dia seis dias a la semana; uno de esos dias era simplemente cardio, y los otros cinco, cario por la mañana antes del trabajo (media hora) y pesas por la tarde, nada mas. Esta claro que eso y el costipado que tenia encima fue lo que me dejo las defensas bajas provocando el ataque (segun el doctor), por lo que habra que tomarselo mas en calma de aqui en adelante.

Pues lo mismo que todos Cristian. Me alegro de que ya estés bien y por supuesto espero que mejore tu salud rápidamente.

Todos los ánimos posibles desde Murcia ;)

Me alegro que estes bien Cristian, ahora a cuidarse ;)

Me alegro que estes bien Cristian! Espero que no vuelvas a tener problemas.

Por cierto, tenia entendido que los infartos, el pinchazo es en el brazo iquierdo. Es en el derecho?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.