Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mi nombre es Federico Venencia, soy FANS de CHAMPIONSHIP MANAGER 00/01, y hace un mes me convenci de empezar el FM07.

Aclaro que la historia que estoy por comenzar va a ir paralelamente a mi conocimiento del juego, asi que todo tipo de consejos y sugerencia seran bienvenidos.

22/06/07

San Salvador de Jujuy, Argentina

Un dia caluroso para la epoca del año, despues de haberme tomado 5 cervezas y 4 paquetes de papas fritas (estoy a dieta) me pongo a ver TV. Suena el telefono irrumpiendo la soledad que azotaba mi alma, maldito aparato,estaba tan lejos...

Esperando que sea mi secretaria Susana, atiendo semiborracho: Hola Susana? con el tono de voz de un desesperanzado, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SOY YO!!!!! SUSANA GIMENEZ!!!! (nota del autor: Susana Gimenez es la reina de la tele en argentina y conduce un programa de premios), si contestas bien una pregunta te ganas un viaje a Mexico medijo esa voz chillona del otro lado del telefono. -Y bueno pregunta nomas! le dije con tono de alumno que no estudio y esta perdido por perdido. :hello:

¿Que jugador de la seleccion de rugby tambien jugo profesionalmete al futbol? :P .......

que comienzo + raro...

• Autor

....mire pasmado dentro de mi perosna buscando alguna informacion que me ayude, se me nublaba todo y el tiempo corria hasta que me acorde!!! MARTIN TERAN dije casi gritando-Si!!!!!!! ganaste el viaje a Mexico me respondieron. Despues de eso me desmaye culpa del coctel de tanta alegria y alcohol.

24/06/07

Ya estaba en el aeropuerto de Jujuy desde donde iria a Buenos Aires y de alli a mi destino final: CALIMA, MEXICO mapa de colima.....

Al llegar alla quede absorto ante la belleza de ese lugar. Un poco de informacion para situarse en el lugar:

Estado Libre y Soberano de Colima

Lema: El temple del brazo es vigor en la tierra

Capital: Colima Superficie:5 191 km2

Poblacion : 617.456 hab (2005) Cracion como estado: 1857

Colima es el nombre de un pequeño Estado de México. El estado se ubica en la costa oeste del territorio nacional y limita al norte con el estado de Jalisco, al sur con el estado de Michoacán y al oeste con el Océano Pacífico.

Políticamente se divide en diez municipios. Su superficie de 5,455 kilómetros cuadrados y se caracteriza por una sinuosidad continua a excepción de las zonas costeras y el valle de Colima, donde el relieve es ascendente a la zona de los volcanes. Tiene un alto rango de población asiatica y española Vasco en el país, y un número de minorías étnicas inmigrantes de europa y norteamerica muy elevado. Colima ocupa el cuarto lugar de los estados más pequeños de México.

En el territorio de Colima, casi tres cuartas partes de superficie están cubiertas por montañas y colinas.La temperatura media anual de Colima oscila alrededor de los 22° C, con la máxima de 32° C y la mínima de 2° C.

Un poco de historia 1

Durante la era prehispánica, la región que hoy ocupa el estado de Colima fue asiento de varios grupos étnicos que florecieron en el Occidente Mexicano. La región estuvo habitada por varios señoríos que se disputaban el territorio antes de la llegada de los conquistadores españoles. A principios del siglo XVI, los tarasco alcanzaron a dominar hasta las salitreras de Tzacoalco, propiedad de los tecos, a causa de esto el Rey Colimán los derrotó, tras la Guerra de la Salitre con la que los Tecos tomaron Sayula, Zapotlán y Amula e incluso alcanzaron a llevar su dominio hasta Mazamitla, logrando que el señorío de Colima se convirtiera en el grupo predominante.

Después de la toma de Tenochtitlan por los españoles y de haber subordinado a los purépechas, el emisario de Hernán Cortés, Francisco Montaño, que se había aventurado hasta Tzintzuntzan, recogió un informe de los michoacanos que decían que al poniente del imperio del Caltzontzin se encontraba un lugar dominado por el Rey de Colima. Hernán Cortés, pensó en conquistar Colima, pero Juan Rodríguez de Villafuerte precipitó sus planes al desobedecer sus órdenes y ser el primero en explorar la zona, a su llegada a Trojes es derrotado en una emboscada del Rey Colimán. Poco después decidió encargarle la empresa a Juan Álvarez Chico. Éste salió con un pequeño ejército por el camino de Toluca, hacia la costa Michoacana. Al cruzar con los suyos, un desfiladero en Colima los colimotes los atacaron por sorpresa, muriendo en la batalla Juan Álvarez Chico junto con otros españoles que fueron derrotados en la Batalla.

Después de esta derrota la expedición punitiva fue confiada a Cristóbal de Olid que en 1522 fue enviado a conquistar Michoacán, provincia que conquista en nombre de Hernán Cortés, y ya que se encontraba por los rumbos, fue enviado a auxiliar a Juan Álvarez Chico en la provincia de Colima, donde él también fue derrotado por el Rey Colimán en el Paso de Alima. Cortés confía la siguiente expedición a Gonzalo de Sandoval, que derrota en Colima a los colimenses, donde es muerto el Rey Colimán. En 1533 Hernando de Grijalva zarpó desde las costas de la región para descubrir el Archipiélago de Revillagigedo. Durante la época colonial el Puerto de Tzalahua (Manzanillo) se destacó como un importante sitio de defensa y comercio para la Nueva España.

Durante el movimiento de independencia, la capital fue tomada por los insurgentes a finales de 1810 sin encontrar resistencia realista y fue recuperada por el ejército virreinal en 1811. Finalmente en 1857 Colima alcanzó la categoría de estado.

P/D 1: Si les parece que es muy larga la introduccion me avisan.

P/D 2: Me podrian ayudar porque quiero pener imagenes del lugar o enlaces y no se como hacerlo

Gracias

Mucha suerte en tu historia.

saludos.

Emmm mucha suerte che ! ;)

Bueno suerte , esperemos a ver como sigue la cosa en Mexico ;)

• Autor

28/06/07

Despues de haber pasado unos dias de cabaret y mujeres insasiables de sexo, conoci a un tal Edmundo Rivero, empresario el. Recuerdo que en una noche de Poker habamos muchisimo sobre futbol, yo desde el punto de vista del juego y el tomandolo como un negocio.

A la mañana siguiente durante el desayuno (cuando regresamos del cabaret), me miro fijo y me dijo:- Federico voy a ser breve y sincero, mi papa era un narcotraficante que para lavar el dinero construyo un estadio en esta ciudad, pero solo se uso para recitales musicales. Ayer cuando hablaba de futbol con vos me surgio la idea de crear un club de futbol para Colima, ya que no posemos ningun deporte que nos distinga ni tampoco infraestructura adecuada, pero como mi intencion real de aca a 4 años es ser Gobernador de la ciudad, seria una buena base politica y traeria muchos votos.

Mientras mojaba la tortilla en el cafe lo relojiaba y le di a entender que era una muy buena idea y ademas de los intereses personales ayudaria a la ciudad.

No me entendes, me dijo el, quiero que me ayudes porque de futbol no se nada, quiero que seas el MANAGER del club que voy A CREAR!!!! Solo tengo las instalaciones, quiero que vos te ocupes de todo lo demas!!!!

Me quede sin palabras, atonico, era mi sueño echo realidad... pero y mi vida en Jujuy?..........

• Autor
que comienzo + raro...

R: ESA ES LA IDEA, QUE SEA ALGO DISTINTO

Mucha suerte en tu historia. Saludos

R: MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME SIGAS

Emmm mucha suerte che ! 

r: GRACIAS VIEJO

Bueno suerte , esperemos a ver como sigue la cosa en Mexico 

R: GRACIAS, LE VAMOS A PONER TODAS LAS PILAS

P/D: POR FAVOR AYUNDENMEN YA QUE QUIERO AGREGARLES FOTOS A LA HISTORIA Y NO SE COMO. GRACIAS!!

Para agregar fotos a la historia tenés que subirlas a alguna pagina: imageshack o photobucket x ejemplo; cuando las subas haces asi:

[img ] LINK DE LA FOTO [/ IMG] -> sin los espacios..

Un abrazo, y suerte con la historia!

Arranque raro de verdad. Para sacar las imágenes desde el juego, tenés que:

En la pantalla de la que queres extraer la imagen, presionas IMPR PANT (está arriba del insert, en tu teclado). Después con la imagen, abrís el paint, la pegas y la guardas.

Y después, haces lo que dijo Pochin, arriba mio :P

De verdad sos de Jujuy???.

O si no una opcion mas facil que la que te dijo Enano, cuando estas en la pantalla que queres poner toca Alt + F9 y se te guardan en Mis Documentes/Sport Interactive, Football Manager/ Screenshots y ahi tenes las imagenes! :P

Un poco extraña la historia, esperemos que siga asi xD , Saludos maestro!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.