Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
De verdad sos de Jujuy???.

R: Si de san salvador, un abrazo

...era dificil la eleccion, si bien no tenia nada afectivo que me atara en Argentina, dejar mi negocio de venstas de computadoras( las tengo a muy buen precio) y mis amistades era muy complicado, pero Edmundo me dijo que la paga seria muy buena, y que probara un año para ver que pasa.

Lo medite unos segundos mas y le dije-Y daaaaaaaleeeeeee me juego, no pierdo mas que tiempo, ya que voy a seguir con mi comercio alla y aca tendria otra entrada economica.

Mañana anda por el estadio y empezamos el proyecto desde 0, el se encargaria de tocar algunos hilos para ver en que competencia podia inscribir al "club" cuando tengamos las cosas mas o menos definidas.

Obviamente esa noche no pude dormir, la ansiedad me carcomia por dentro y se me cruzaban diez mil cosas por la cabeza, "empezar un club desde 0" que responsabilidad tan grande y motivadora. A las 7 de la mañana llegue al estadio semi abandonado y me encontre con Rivero y un grupo de personas que me los presento como los unicos profgesores de educacion fisica del estado y un par de medicos amigos,en ese momento supe que ese seria mi cuerpo tecnico.....

Escucho consejos y mensajes de que pasos deberia seguir primero para que el club valla tomando forma!!!! :P

Sigo sin poder poner imagen, me sale esta leyenda:Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas %7Boption%7D

Una historia diferente.Suerte! ;)

Suerte con la historia che que te vaya bien. De última si no podes poner imágenes poné "citar" en algún mensaje que tenga imágenes y te fijas como está hecho. por lo menos para que tengas una idea.

Editado por rcobain

Bueno, me está gustando la historia, ya me imagino a Susana cuando contestaste, te dijo: "Coooorrectoooo" jajaja.

Suerte en tu primer historia (eso parece).

Saludos

• 10 meses más tarde...

eh Fede como estas, no se donde carajo estoy pero me tube que registrar para poder dejarte saludos y decirte que esta buena tu historia. bueno seguramente que cuando nos juntemos a comer un asado o tomar un cafe me contas de que se trata este foro, aunque me imagino porque no soy boludo(jajjajajjajaja), pero de todas maneras me contas y arreglamos para viajar a Tucuman a ver al SANTO en 1°.- Un Abrazo. HUGO

n00b... bonito reflote... pa que esta el MSN?

Saludos para mi mamá que me está mirando :P

Viva!! hablas castellano latinoamericano, no estoy muy puesto en esto de las ciudades latinoamericanas (me gusta esta palabra latinoamericana) de que país eres?

Uruguay, Argentina...

no se a quien va dirigida la pregunta, pero soy Argentino :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.