Jump to content

"The Troubles" - MLB

Respuestas destacadas

Publicado

Querida Molly:

• Te preguntarás por qué te abandoné, dejando atrás todo lo que quise, quiero y querré con toda mi alma. Me pesa no verte, no sentirte, no besarte, no respirar cada segundo de tu vida y fundirlo con la mía, no despertar cada mañana a tu lado y que la noche te devuelva las 2 estrellas que viven en tus ojos, en definitiva, estar lejos de ti.

Dublín era mi lecho de vida, desde que dejé de sentirme muerto por dentro, pero ya no podía más. Sabes que mi pasado siempre ha sido un lastre y que no había noche en la que no tuviera pesadillas con todo aquello. Desde que emigré a Irlanda me sentía en deuda con esta gente, y me prometí a mi mismo que algún día les devolvería la ilusión, después de todo el daño y el dolor que les causamos.

Ser activista del IRA fué el peor error de juventud que un hombre puede tener, y gracias a Dios pude redimirme y dar descanso a mi alma y a mi conciencia. El motivo de mi viaje fué llegar hasta la localidad de Castlederg, en lo más profundo de Irlanda del Norte. Sabes que allí fué donde el IRA bombardeó con más saña durante "The Troubles", a finales de los 90.

Nada más llegar, hablé con el Alcalde, y después de explicarle mis intenciones, me dijo que una de las cosas más importantes para la gente de este pueblo es su equipo de fútbol, que les sirve para desconectar de la dura vida diaria del Norte, el Dergview. Me ofrecieron el puesto de entrenador, que estaba vacante despues de que al último entrenador le diera un infarto, y mientras se recuperaba, yo cogería el puesto.

Me pagarán 8.000 € al año. No es mucho, pero si todo sale bien y me quedo en el puesto, podré mandarte la mitad para tí, para que no te falte de nada, si es que todavía me sigues queriendo. Son mis raices, mi tierra, y yo le hice daño, entiende el dolor que siento y mi deber moral con esta gente...por favor...entiendelo. Te quiero.

Steve Bellamy

OFF TOPIC
  • Bienvenidos a lo que será mi tercer o cuarto intento de MLB, aunque la del Lugo no está cerrada, pero la actualizaré muy de vez en cuando. En esta ocasión me voy a Irlanda del Norte, que cuenta con 3 divisiones. No tengo objetivos excepto los lógicos, aunque según avance la historia paralela puede influir de algún modo en las decisiones de Steve.Las actualizaciones serán anuales, no voy a poner muchos datos ni muchos screens excepto los extrictamente necesarios. Esta MLB la abrí para dar rienda suelta a la escritura, a la imaginación y a vuestra lectura. Sin embargo va a ser una MLB, con todas las de la ley. Sin más, gracias a todo el que se pase activa o pasivamente, espero que difruteis leyendo tanto como yo escribiendo. Un abrazo.

PERFIL DE STEVE BELLAMY
  • Nacido en Belfast, un 20 de Agosto de 1974, este joven ex-activista del IRA (Irish Republican Army) es un manager sin ninguna experiencia, exceptuando los partidos que jugaba con sus camaradas los fines de semana. Como guerrillero no da nada por perdido, es de caracter fuerte, introvertido y pasional. Su sueño sería poder hacer algo grande para Irlanda del Norte algún día, por lo que su meta es la selección Norirlandesa.

pcard4.jpg

Muelles de Castlederg...mirando al mar sentí que mi pena se ahogaba

Siempre es bueno leer algo diferente a lo habitual. La hitoria pinta muy interesante, estoy deseoso de ver como avanza la trama del ex-guerrillero arrepentido y enamorado. Por la parte futbolística, todo lo que sea las Islas Británicas me encanta, así que ya tienes un seguidor fanático.

Suerte.

PD: Se me olvidaba, preciosa foto.

Ya estoy aquí.... ;)xD xD

suerte por Irlanda,te seguire

• Autor

Morza: Gracias. Siempre se agradece que a alguien lo que uno escribe. Veremos como avanza la historia. Será a base de cartas, que servirán para incluir el resumen anual. La foto es del puerto de la ciudad, me gustó mucho. Refleja la calma de la vida norirlandesa de los pueblos pequeños.

KaFrOn: [modo_esposa_on]"Ya estoy aqui, ya estoy aqui...Me llegas a las 3 de la mañana, borracho perdido y oliendo a perfume de mujer...vete de casa!![mode_esposa_off] xD. Bienvenido heavy-grunge-reggetonero xD.

Ismaelito69: Gracias :P

• Autor

• 416241.png

Nombre: Dergview
    País: nir.pngIrlanda del Norte
    Año de Fundación: 1980
    Situación: Semi-profesional
    Valor estimado: 35m €
    Estadio: Dergview Park, Castledberg
    Capacidad: 800 personas
    Instalaciones de Entrenamiento: Básicas
    Instalaciones de Juveniles: Mínimas
    Previsión de la Prensa: 7
    Edad media de la plantilla: 23
    Equipaciones: dergview_home.pngdergview_away.png
    Otros Datos:
Economía / Plantilla

Bonita introducción, me ha encantado. Parece ser que lo del perfil del mánager se ha asentado bien en la MLB y cada vez hay más originalidad. Por lo que leo, ¿sólo has cargado la liga norirlandesa?

Y respecto a la economía... estamos un poco chungos me da a mí. Pero bueno, esa es la misma historia de siempre en las MLB... Veremos a ver si Bellamy llega a la selección nacional.

Me guisto mucha la intro una nueva y novedosa forma suerte por Irlanda del Norte

Suerteeeee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.