Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensanp9.jpg

DavidZoiberg: Gracias, la verdad no me puedo quejar. Aunque es una categoria pequeña... ya te contaré el año que viene.

Editado por Kal

• Autor
websy3.jpg
  • Autor

Nathan Tyson y yo estabamos en mi casa. Era ya de noche y en su casa se agolpaban miles de periodistas para sacarle una declaración. Vino a verme para explicarme todo lo que habia salido en la prensa y medios de comunicación.

casapiscinaem8.jpg

- Nathan: Verá, yo soy inocente, no me he metido nada, estoy limpio no sé que ha podido ocurrir, yo …

- House: No me interesa. En todo caso te penalizaran sin jugar un año mas o menos …

- Nathan: Pero, ¿Cómo me van a penalizar si no he hecho nada ?

- House: Estas cosas pasan … los chavales se drogan, las personas se mueren, los deportistas se dopan …

- Nathan: ¿No hay nada que hacer?

- House: Mira, ahora vete a tu casa, bebe, tirate a tu mujer o lo que sea que hagas y mañana te quiero como nuevo en el entrenamiento.

- Nathan: ¿puede darme un vaso de agua? Estoy nervioso y tengo la boca reseca … ¿no hace demasiado calor aquí?

- House: No que va …

- Nathan: Buenas noches entrenador …

house1ru2.jpg

Sujetando entre mis manos el vaso del que había bebido el ingenuo delantero, bajé la calefacción de 32º a 23º por que hacía un calor insoportable. ¿ Que hora será en Nueva Jersey ? Solo hay un modo de comprobarlo …

• Autor

Nueva Jersey

princetonplainsboroam9.jpg

- Foreman: Dígame

- House: Tengo un caso, pon el manos libres.

- Cameron: ¿como te va por Inglaterra?

- House: Las preguntas sin relevancia después. Cuando no están los padres ¿Leéis la prensa? ¿Estáis al corriente de lo sucedido?

- Chease: Si, por lo visto hay rumores de que un jugador tuyo tomó esteroides ¿es cierto?

- House: Ni lo sé, ni me importa, lo único que quiero es sacar a ese chapucero de la cárcel para que pueda seguir marcando goles … Hombre si te drogas … hazlo con responsabilidad …

- Foreman: ¿Tienes su historial?

- House: No, y aunque lo tuviera no sacaríamos nada en claro … os he mandado un paquete con una muestra del tipo … en cuanto llegue darle prioridad máxima y realizar las pruebas habituales …

- Chease: ¿Porque tenemos que hacer nosotros las pruebas habituales? Hay muchos laboratorios en Inglaterra …

- House: Si pero ninguno tiene a un negro, un rubito de ojos azules y una tía buenorra … Además de por que sigo siendo quien firma vuestros cheques y contrato y despido … Llamadme cuando tengáis los resultados

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

En la cena de la celebración por el título de liga:

217houseru3.jpg

- House: House...

- Cameron: Ya tenemos los resultados...

( Un silencio... )

- House: ¿Sabes? No se si te acordaras, pero la última vez que me viste no era adivino, por lo que...

- Foreman: Dá positivo para esteroides y D.H.D....

- House: Que cabron...

- Chease: Bueno, ¿y que vas a hacer?

- House: Bueno ahora lo que quiero que hagais es que compreis churros y porras, el desayuno es la comida mas importante del dia...

ajajaja dios mio ese house, siempre sorprende con sus frases ^^ la verdad te sale muy parecido a la serie.

suerte y saludos!

• Autor

ruedadeprensato6.jpg

Meriadoc: Muchas gracias.

OFF TOPIC

Ando un poco liado con los estudios y ademas me he cambiado a un instituto nuevo y me tengo que adaptar, por lo que pido me disculpen ( los pocos seguidores que tengo... xD ) si esto va un poco lento...

Por cierto, aún sigo esperando a que mis colaboradores, se pongan en contacto conmigo (no quiero mirar a nadie :hello: ) para planificar la nueva temporada. De seguir así continuaré con la historia yo solo...

• Autor

9:30 de la mañana, Hospital Universitario Princeton Pleinsboro

( House se dirige hacía su despacho a comunicar su vuelta y que el paciente ha venido con él, para facilitar la realización de la pruebas y lo que consideren oportuno...)

- House entra en el despacho -

team2gx9.jpg

- House: Empecemos por rehacer las pruebas... quiero ver esos negativos tan bonitos con mis ojazos de niño bueno...

- Cameron: Bienvenido

- Chease: ¿ Que hay ? - Mientras Foreman le da una palmadita en la espalda -

- House: Positivo en esteroides... sin tomar esteroides... ¡ que intringulis !

- Cameron: Eh... Podrías tomarte dos minutos para facilitar la vuelta...

- House: Me habría ido un mes entero a un paraiso perdido a pasar mis vacaciones y por culpa de este inutil, tengo que pasarmelas trabajando, asi que... ala.

- Foreman: Voy a recoger las muestras...

- House: ¿ Veis ? No es tan dificil...

• Autor

(El ruido del bastón dirigiéndose a toda velocidad a su oficina era difícil de ignorar, pero aun así, ella permanecía mirando a los informes que llenaban su escritorio.)

- House: Esto es humillante- dijo abriendo las puertas de cristal con su bastón.

- Cuddy: (tranquila, respira hondo, cuenta hasta diez, y al igual que una pesadilla, desaparecerá si no le haces caso) ¿Que tal por Inglaterra?...

- House: Esto no tiene nombre.

- Cuddy se vio obligada a levantar la vista cuando House golpeo con su bastón la mesa.

- Cuddy: Aclárate House, o es humillante, o no tiene nombre, pero no puede ser ambas cosas a la vez.- Dijo con un suspiro.

- House: No he venido a que me des clase de lógica gramatical, he venido ha hablar de esto.- Soltó en la mesa una gran cantidad de expedientes, los que la directora reconoció enseguida

- Cuddy: Dijiste que no te importaba…

- House: Y no me importa, pero como te crees que se siente mi ego cuando hasta Wilson ha tenido su oportunidad y yo me quedo en el banquillo.

- Cuddy: ¿Como?

- House: Pase que quieras elegir a tus soldaditos entre un batallón de indeseables que la única manera que tiene para sacarse unos pavos sea meneándosela en un frasco, pero que hayas buscado donantes entre tus conocidos y yo no haya sido incluido en el casting me ofende.

- Cuddy: Humillado, ofendido…, para ser algo que no tiene nombre te las arreglas muy bien…

- House: No estoy hablando en broma, quiero mi oportunidad.

- Cuddy: Tu oportunidad ¿ te crees que es un casting para una película o que? Estamos hablando de algo muy serio

- House: Claro que es algo muy serio, ¡estamos hablando de mi ego!

- Cuddy: Me esta empezando a doler la cabeza House, dime lo que quieres o cállate de una vez- dijo tapándose la cara con las manos.- Además, ¡estabas en otro continente...!

- House: De acuerdo, quiero mi cita- La directora levanto la cabeza rápidamente, para comprobar que había escuchado bien- quiero lo mismo que Wilson, una cena, ni mas ni menos.

- Cuddy: ¿Me estas pidiendo una cita?

- House: No has entendido nada, ¿verdad? Lo que quiero es que TÚ me la pidas.

- Cuddy: De acuerdo – decidió seguirle el juego- ¿que te parece…?- miraba su agenda cuando escucho de nuevo alejarse al bastón- ¿donde vas?

- House: A mi oficina, cuando quieras preguntarme algo, estaré allí.- dijo sin volverse, y con la sonrisa de quien se sabe vencedor.

- Cuddy: Uhhhgggg.- Ahogó un grito y tomo el teléfono para pedir reservas en el mismo restaurante que fue con Wilson.

l_3fe795eb5bcf04b7bec856c81e92b9c4.jpg

• Autor

(Cuddy llevaba más de un cuarto de hora frente a la puerta de su despacho, incapaz de decidirse.)

- Cuddy: Será hijo de…, vamos, tranquilízate, solo síguele el juego, a ver quien se cansa antes…

(Se dirigió con paso firme al despacho de House)

- House: Rápido chicos, al balcón- dijo al sonarle el busca

- Cameron: ¿Que?

- House: Vamos, vamos, id al despacho de Wilson- dijo mientras les daba empujones para sacarlos de su despacho.

La llamada de Wilson al busca significaba que Cuddy estaba de camino, y tenia que despejar la oficina. Una vez solo en el despacho, llamo a Wilson y coloco el móvil en manos libres para que el oncólogo pudiera seguir con todo lujo de detalles lo que allí pasaba. ¿Cuddy pidiéndole una cita? Demasiado bueno para disfrutarlo solo...

- Cuddy: ¿Le pasa algo a Wilson? Me lo he encontrado en el pasillo y me ha dicho no se que de unas pruebas con ratones, y tan pronto como le sonó el móvil salió corriendo a su despacho.

- House: Pues no tengo ni idea- pausó la gameboy y le lanzo una sonrisa, llena de inocencia fingida- ¿a que se debe el tan grato honor de tu visita, oh! Nuestra amada y todo poderosa directora?

(Cuddy intento reprimir una sonrisa.)

- Cuddy: El sábado a las 9 - dijo rápidamente y se dio la vuelta

- House: ¿perdona?

- Cuddy: Lo de la cena - dijo casi susurrando- lo que hablamos antes…

- House: ¿Antes? Lo siento, pero no recuerdo haber hablado antes contigo.- dijo poniendo su dedo índice en el mentón.

(Con fastidio Cuddy se dirigió a la silla situada frente a él.)

- Cuddy: Veras… he estado pensando… que si tenias este sábado libre podríamos ir ha cenar… me gustaría tratar unos temas contigo - sabia que estaba disfrutando, podía verlo en sus ojos, lo que, curiosamente, no le enfadaba, en cierta manera era divertido.

(En la otra habitación Wilson no podía contener la risa, Cameron casi se desmaya, Chase escuchaba incrédulo y Foreman fingía que no prestaba atención.)

- House: ¡Cuánto honor! - dijo con fingida sorpresa- ¿me estas proponiendo una cita? - preguntó mientras movía las cejas sugestivamente

- Cuddy: Es una cena House, no te emociones tanto...

- House: Lo que me emociona no es la cena… sino el postre… ¿este sábado dices? Tendré que mirar mi agenda…

- Cuddy: De acuerdo House, cuando lo decidas…- hizo ademán de levantarse, pero House le sujetó la mano que estaba apoyada en la mesa.

- House: Vale - esta vez la sonrisa no era de guasa, no se atisbaba ningún signo de ironía, era una sonrisa franca - a las 9 en mi casa.

- Cuddy: ¿Tú casa?

House: Claro, soy un pobre hombre cojo ¿quieres que vaya arrastrándome en mi rápida y peligrosa moto, mientras tu disfrutas de los cómodos asientos de tu coche?

(No se podía negar, era el rey del drama.)

- Cuddy: De acuerdo, mañana sábado, a las 9, en tu casa. –se dirigió a la puerta- y por cierto, el método del vaso en la pared para espiar las conversaciones es mas barato que las llamadas a móviles.

- House: No te preocupes, la factura la paga el hospital.

(Cuando Cuddy salio del despacho dio unos toques al cristal del despacho de Wilson, donde todos miraban aún atónitos el móvil. Les hizo un pequeño gesto con la mano y siguió su camino.)

house64oh4.jpg

Editado por Kal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.