Jump to content

[MLB] Caminando por Noruega...

Respuestas destacadas

Publicado
slogan.jpglogo.gif

Introducción a la Historia

Me presento, soy Bastian García Pérez, emigrante, de padres beliceños, debido a la corrupción  en mi país he tenido que abandonarlo y me he visto obligado a irme a Europa. Hará 2 años me saqué el carnet de entrenador amateur en Suiza. Debido a mi falta de dinero , y visto que Suiza era muy cara, me he ido a Noruega a ver si podía sacar trabajo de algún lado. Nada mas llegar he presentado mi carnet para entrenar a un joven equipo de la última division noruega de futbol, el Harstad. Mi sorpresa era ver que hará 3 dias me han respondido y me han dicho que estoy admitido, a ver que me depara el futuro...

Offtopic

Bueno este es mi primer intento de historia MLB, no conozco todavía todas las reglas pero intentare hacerlo lo mejor posible, habrá 2 posteos por temporada, uno a mitad y otro al final , a no ser que haya algún evento especial que haga que tenga que escribir mas post. La historia no irá muy deprisa ya que no tengo mucho tiempo pero se intentaráhacerlo lo mejor posible

Ligas Cargadas

nor.png Todas las ligas

ger.png Todas las ligas

esp.png Todas las ligas

eng.png Todas las ligas

Proximo post: Presentación del equipo y la plantilla.

• Autor
slogan.jpglogo.gif

Harstad IL

Información sobre el club

Pais: nor.pngNoruega

Situación: Semi-Profesional

Situación del Presidente: El presidente ama al club

Economía: Aceptable

Edad media de la plantilla: 24 años

Cuerpo Técnico

Pantallazo.png

Visto lo visto falta un ojeador pero no contaremos con ninguno mas esta temporada, es posible que al comienzo del proximo año se considere la contratación de otro ojeador.

Economía y Fichajes

Pantallazo-2.png

La economía del club no es todo lo bueno que se quiere pero es más de lo que quizás se esperaba, esperamos sanearla lo antes posible

En el apartado de contrataciones solo se ha realizado un fichaje ya que era 100 por 100 necesario para el club, un mediapunta noruego procedente del Honefoss SK, su edad es muy alta, 36 años, pero su incorporación es vital y solo lo consideraremos para esta temporada, gracias a nuestro ojeador conseguimos el fichaje que queríamos sin pagar ni un euro por el. El jugador es Espen Haug.

s_26421_2005_1.jpg

(Haz click en la imagen para ver la ficha del jugador)

En el apartado de ventas, no se ha realizado ninguna salida de ningún jugador del club, por lo que el Harstad tendrá la misma pantilla que el año pasado añadiendo la nueva incorporación.

Plantilla

Pantallazo-1.png

Porteros: Contamos con solo 2 porteros en la plantilla y solo Forn está a la altura, Jorgensen será suplente y se intentará que goce de mnutos para que vaya creciendo.

Defensas: En esta faceta del juego estamos muy bien equipados, de salida saldrán a jugar Bjori por la izquierda, que con solo 16 años es titular y uno de los mejores defensas del equipo, Wilhelmsen y Tollefsen en el centro de la zaga y por la derecha el carrilero noruego Kajander.

Centrocampistas

El equipo saldrá  a jugar con un CD, un ME y 3 medias puntas, para ello en el trabajo de contención  sale con ventaja Torkild Nilsen con Ovre en el medio del campo y en las mediapuntas Normann , Espen Haug y Elvheim

Delantera: El equipo jugará con un solo punta y el que mas papeletas tiene para ganarse a pulso ese puesto es Jim Johansen con Glenn Jensen en la recámara.

El equipo saldrá con esta alineación a lo largo de la temporada:

Pantallazo-1.png

Proximo Post: Pretemporada

• Autor
slogan.jpglogo.gif

Pretemporada

Pantallazo.png

Pretemporada muy buena pero a la vez mala, perfecta ya que vemos que el equipo tiene gol, mucho gol, sobre todo nuestro delantero  Jim Johansen que ha echo 6 dianas en 5 partidos y  se ha coronado el rey de la pretemporada en Noruega con una media de 7,80. Lo realmente preocupante sonlos 2 resultado ante equipo de nuestro mismo nivel. 2-2 en el primero totalmente inmerecido ya que fuimos superiores y la derrota por 0-1 en un muy mal partido.

Pantallazo-1-1.png

4estrellas.gif

Jim Johansen: Ha sido la estrella del equipo en la pretemporada y se espera que marque los goles suficientes para que el equipo pueda luchar por la permanencia o porlos pustos altos de la tabla.

3estrellas.gif

Espen  Bjori: Increible el lateral izquierdo del equipo, con tan solo 16 años ya es titular y además siendo una de las piezas claves en el equipo.

2estrellas.gif

Ivan Forns: El portero no has fallado, era el único que podía ser titular y ha demostrado que no está para ello, el plazo se ha cerrado y debemos aguantar sin porteros por lo menos hasta invierno.

Próximo post: Desarrollo de la primera vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.