Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

i17240_Paro.jpg

Hace 4 años ya que vivo en Inglaterra. En Londres más presisamente.
Es lindo, me gusta vivir acá; soy una persona sociable y tuve la suerte de poder adaptarme velozmente. Hace poco terminé la carrera de DT. Siempre me gustó el futbol, de verlo nomás. Nunca fui muy bueno con la pelota en los pies, asi que no me dediqué a eso. Pero si siempre fui un apasionado de las tácticas, por eso decidí convertirme en manager. Se que es dificil que alguien que nunca estuvo relacionado al fútbol trabaje de esto, pero no me importa. Yo se que lo voy a conseguir, aunque también se que el camino va a ser dificil.

Ya tengo el titulo, y ahora?? Necesito trabajo, mejor dicho, quiero trabajo. Voy a tener que empezar a buscar urgente.. algún equipo disponible por ahi tiene que haber.

Londres.jpg
Londres por la noche, hermosa postal.

A ver por donde nos sales crack...

Me gusta como pinta en nuevo reto en Europa, más presisamente ( :vergu: ) en Inglaterra, mi fútbol favorito :xD Sos un uruguayo que hizo el curso de mánager allá o un inglés?

En fin, difícilmente puedas tener más que un cargo pobrísimo de las divisiones más bajas porque son "0" conocido, pero esperemos que al menos puedas conseguir alguito xD

Suerte y en esta aventura (que son las que me emocionan) te sigo de cerca xD

Me uno a tu historia , hace mucho k no venia y me gustaria agarrar una historia desde el principio , asik , suerte tu Buskeda !...!!!

Bue Fede te sigo y lo sabes xD

Pero por favor que dure :vergu:

Nos vemos che !!!

Yo tambien, me gusto el comienzo :vergu:

bueno mandril buena suerte y a ver que equipo te contrata..... :vergu:xD

saludos

weno crack espero con ansias que equipo te contrata.

Suerte

Bueno esperemos a ver que te depara el destino , si es de mas abajo mejor para mi , ojala sea en Conference N/S , mucha suerte :vergu:

Bueno, a ver a donde nos llevas, suerte :vergu:.

• Autor

i17244_Conf.jpg

• Pakou: Ya lo veremos, sinceramente ni yo lo se.
  • samura_musashi: Me alegra que te guste. Ya lo vas a ver en mi presentación, no seas impaciente :vergu:. La verdad que va a estar muy dificil conseguir algo "bueno", pero asi es como todos empiezan, desde abajo.
  • tonga_024: Bueno, es un honor que sea esta tu vuelta a las historias. Espero que te guste.
  • sebabolso14: A esta altura ya no prometo nada xD xD
  • Conny: Bienvenido y gracias.
  • chuzmake: Ya veremos, por lo pronto espero que alguno lo haga xD
  • luca_toni: Lo sabremos juntos.
  • KePa: Seguramente sea muy abajo.
  • nacional28: Ya lo veremos.

Gracias a todos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.