Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AMO las historias desde abajo inglesas! :vergu:

mucha suerte =D

Bueno tio, a ver si te enkuentras algun equipo medio decente. Mucha suerte, y te seguire de cerka.

Saludos, y mucha suerte.

Te sigo en tu historia nueva... esperemos que siga.!!!

Interesante reto, sin un lugar asegurado. Vaya uno a saber en donde terminás!!!!

Suerte!

Mucha suerte, Mandril. :vergu:

• Autor

i17244_Conf.jpg

• Meriadoc: Me pone contento que asi sea. Ojala esta te guste y pases seguido por acá.
  • IRON_LPK: La verdad, con decente me conformo ;):D Gracias!!!
  • Enano: Exacto, empezando de cero la carrera sin lugar asegurado aun. Ya veremos donde termino.
  • BeZoYa^^: Gracias mostro!!!

Gracias a todos!!!!

Mucha suerte Mandril, te voy a seguir como siempre ;)

• Autor

i17244_Conf.jpg

• Bodeguero: Gracias!!!

Gracias a todos!!!!

• Autor

i17240_Paro.jpg

Me presento ahora, ya que antes no lo hice. Me llamo Federico Jordan, Uruguayo de 25 años. Como les comenté soy recientemente director técnico.
Ahora bien, estoy en busca de trabajo ya que lo necesito y quiero con cierta urgencia. Donde busca uno trabajo para ser DT?? Eso no lo enseñan en el curso ;).
En fin, luego de buscar por diarios, páginas en internet y por donde lugar pude me encontré con que algunos equipos estaban busca de un Manager.
No lo pensé y les mandé mi Curriculum, excepto a la selección Paraguaya, la cual no me interesa para nada.
Estoy seguro que querrán saber cuales son esos equipos... pero van a tener que esperar. Antes les dejo mi perfil:

Mi Perfil

Ahora si, pasemos a lo que realmente importa; los equipos. Realmente pienso que mis chances son pocas, ya que son equipos denotro de todo "importantes" como para contratarme. Pero perdido por perdido decidí mandar mi CV.

i17361_bradfordcity.png

Bradford City

Buenas... Asik ya tenemos nombres , esperemos k sea cual sea el k te contrate , tengas suerte en el ekipo...

Yo tiraria x el Bradford city , ya k para mi opinion viene mejor k el swansea , aunk el otro tenga mucha mas historia , k mejor k ayudar a un ekipo chikitito ?¿

Toko yo te banco!!!! ;)

Ambos parecen opciones interesantes a priori... El Swansea es un reto más difícil mientras que con el Bradford tendrías una mejor base para un futuro a corto-medio plazo...

Elijas el equipo que elijas (o te contrate xD) se te apoyará.

• Autor

i17244_Conf.jpg

• tonga_024: Tenemos nombres, que son los que necesitaban DT's, pero eso no garantiza nada. Ya veremos!!!
  • Zlatan: Gracias por pasar capo. Espero que esta historia si te enganche y te vea seguido por acá.
    Son lindas opciones para un manager sin experiencia como yo. Pero a su vez, un tanto "ambicioso" de mi parte haberme mandado así. De todas formas nunca se sabe.. veremos.

Gracias a todos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.