Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enga chavalote, que sé que puedes sacar a ese equipucho de ahí abajo... Vamos... si Bezoya puede lograr equipo, tú puedes meter a estos en Champions...:banani

Es muy fácil ganar partidos cuando nos hacemos como jugador.

P.D: Toma. ;)

Editado por BeZoYa^^

Enga chavalote, que sé que puedes sacar a ese equipucho de ahí abajo... Vamos... si Bezoya puede lograr equipo, tú puedes meter a estos en Champions...:banani

Es muy fácil ganar partidos cuando nos hacemos como jugador.

P.D: Toma. ;)

Bueno... Si mal no recuerdo hay una partida en la que estás como jugador y el equipo está barriendo en liga...

Así que no ha sido un gran ejemplo, la verdad...xD

.P.D.: Pero lo que da más miedo es que TÚ seas el mejor jugador del equipo...xD

Editado por Zlatan

Pero a mi me han hecho y en una historia en la que el equipo íntegramente está formado por jugadores editados, el tuyo es un equipazo contigo dentro, así que no se pué comparar. :banani

P.D: A mi también me asusta, a veces me sorprende que el FM sea taaan realista. ;)

Bien hay tenes trabajo aunque sea el peor equipo de la divicion es trabajo

Ojala lo saques de desenso y puedas lograr cosas interesantes

Saludos y suerte

Esa guachin un equipo de mierda pero bue a esta altura hay que aceptar lo que venga, saludos.

Ya tenemos club! Es un reto difícilismo pero estoy seguro que con trabajo y algo de suelte lo puedes sacar.

¡Este año no bajamos!

• Autor

i17244_Conf.jpg

• Zlatan: Anda sacando pasaje pa cagarme a patadas xD xD. Está complicado, pero espero salvarnos.
  • nacional28: Gracias xD , eso es lo que importa.. empezar a trabajar.
  • Nissim: Linda no?? :banani;), esperemos que me vaya bien en el equipo.
  • van_dios: Esperemos que si, seria un bajon descender en mi primera experiencia como DT.
  • laviola7: Gracias, espero que levantemos.
  • sebabolso14: Exacto, estaba claro que ibamos a empezar de bien abajo.
  • Pakou: Ojala!!! Gracias por los animos.

BeZoYa y Zalatan: Dejen de desvirtuar!!! xD xD xD

Gracias a todos!!!!

Puff, conseguiste equipo pero cobrás una miseria xD Bueno, por algo se deberá empezar!

Suerte con el Gravensend, que parece además estar en una situación complicadísima... Espero que puedas salvarlo, aunque ni idea cuántas fechas quedan, así que no sabría decirte si es posible o no xD

Saludos!

Pensé que ibas a dirigir al mediocampista danés, la verdad. Por lo menos tenés equipo, pero presentá rápdido, así vemos que tan al horno estás!!! xD xD

Suerte!

• Autor

i17807_ConfG.jpg

• samura_musashi: Arrancando de abajo en serio. Esperemos salvarnos... en un par de post, las fechas que quedan.
  • Enano: Jejejje... Ya se viene la presentación.

Gracias a todos!!!!

• Autor

i17805_Gaven.jpg

i17806_gravesendandnorthfleet.png

Conociendo al Equipo

Historia

Gravesend & Northfleet F.C. se formó en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial, luego de la unión entre el Gravesend United F.C. y el Northfleet United F.C. quedandose con los colores (y el Stonebridge Road stadium) del Northfleet United F.C..

En 1979, el equipo fue uno de los miembros fundadores de la Alliance Premier League (hoy está en la Conference National), pero fue relegado a la segunda divisón dos tempradas después.

Para la temporada 1997-98, Gravesend & Northfleet dejó la Conferencia Sur y se unió a la Isthmian League. Jugaron en la primera divisón de la Liga hasta el 2001-02 , cuando terminaron como campeones y se ganaron la vuelta a la Conference, donde permaneces hasta hoy.

El actual Manager es el novato Federico Jordán, reciente incorporación luego de la destitución de su anterior Manager. El equipo fue además dirigido por Andy Ford, quien se fue por malos resultados.

Honores

* Southern League
o Champions: 1957-58
* Southern League South Eastern Section
o Runners Up: 1958-59
* Southern League Southern Division
o Champions: 1974-75, 1993-94
o Runners Up: 1988-89
* Isthmian League
o Champions: 2001-02
* FA Cup
o Best season: 4th Round, 1962-63

Jugadores Notables

* Syd King
* Jimmy Logie
* Alex Forbes
* Jimmy Bullard
* Jamie Ashdown
* Romauld Bouadji
* Alan Whittle

Editado por Mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.