Jump to content

Marihuana

¿Que opinion tenes sobre la legalidad de la marihuana? 55 votos

1. 1.

• A favor de que sea legal
      29
    • En contra de que sea legal
      20
    • Me la pela, yo tomo Cindor
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

oups ¡¡ post doble....fallo mio...

Entocnes porque es legal ta todo bien que la gente se muera por eso y como la marihuana es ilegal esta mal que alguien muera por eso?

Dale Fren, ese argumento es bobo. Además, me estas dando la razón.. hay mas muertes por algo legal que por algo que no lo es. No te parece entonces que algo está mal???

¿Yo dije que estaba todo bien que la gente se muera? Me malinterpretaste

Ademas dije que no estaba a favor del consumo de alcohol y considero que tambien deberia ser ilegal, ya que no hay forma de que no llegue a los niños, y eso es malo.

Perdón la malinterpretación, pero no me respondiste la pregunta.

Vos crees que por ser legal la marihunana más gente va a fumar??

Yo creo que no hay que subestimar a las personas, son suficientemente inteligentes pa saber si fumar o no, más alla de ser legal o no.

Además, si es legal, se controlan los precios (para bien o para mal), pero se podria poner bastante caros y que menos gente pueda fumar (como está pasando acá con los cigarrillos).

De todas formas, aunque sea legal.. seguiria habiendo ilegalidad como lo hay en todo, pero creo que se puede controlar mejor.

Saludos

;)

• Autor

Perdon por no contestarte, se me paso xD xD

Si, creo que mas gente va a fumar.

Si en vez de ir en la clandestinidad a comprarlo te lo venden en la farmacia, estaria al acceso de cualquiera y en la verduleria, kiosko, almacen o panaderia mas cerca.

Y lo de los precios es relativo... precios mas altos = venta ilegal

dj_vit0, un argumento irrefutable es casi lo mismo que un dogma y con una mente tan abierta creer en dogmas, realmente me asustas ;)

hay tantos y tantos ejemplos a favor de la legalización de la maría q no acabaríamos nunca, principalmente de salud (maría legalizada = más calidad, control sanitario), económico (el estado recauda dinero), social (fin de las mafias q viven de esto), ...

Pero para mi el principal es el moral: yo con mi cuerpo hago lo q me sale de la punta de la polla, como si me quiero meter un chute y morirme y nadie tiene derecho a decir lo q puedo o no puedo hacer con mi vida

edito: en Holanda es legal y ni aumento el consumo ni la criminalidad, además q al legalizarlo le quitas la etiqueta de "prohibido" con lo q tb pierde cierto interés (no se si me explico bien)

Bueno, no se si habeis estado en Holanda alguno, el paraiso de la Maria. El caso es que en este pais, la marihuana es legal, con un cierto limite. Puedes llevar una cantidad limitada encima de ti, no puedes fumar en la calle, y solo en los CofeeShops. Pues bien, en Holanda esto es algo tan normal, como en Espana los que vamos al bar a tomarnos una birra.

Que cara de sorpresa la mia cuando la primera vez que fui, vi a gente que salia en traje del trabajo echandose sus porritos. El "barman" o mariaman ;) nos dijo que la gente no suele fumar por el colocon, si no por quitarse el stress del dia y relajarse.

Vote legal, y eso que no puedo fumar maria desde hace un tiempo por un problema de amigdalas. A ver si me las quitan pronto xD

Edito. En muchos paises hay tendencia a darle mas importancia a ciertas cosas de las que se merece, algo que, a la larga, tiene efectos negativos. Por ejemplo, en Suiza TODA FAMILIA tiene un fusil en el salon, pero se matan entre ellos? Ni un puto caso de asesinato con arma de fuego en no se cuanto tiempo. EN cambio en USA a la primera de cambios cuecen un colegio.

dj_vit0, un argumento irrefutable es casi lo mismo que un dogma y con una mente tan abierta creer en dogmas, realmente me asustas wink.gif

jaja no te asustes que no doy tanto miedo, sólo creo que los medio de comunicación han influenciado mucho en esto y les han comido el coco a la gente diciendo que la drogas son malas y ni siquiera los que ven estas informaciones han visto en su vida la maría.

Pero para mi el principal es el moral: yo con mi cuerpo hago lo q me sale de la punta de la polla, como si me quiero meter un chute y morirme y nadie tiene derecho a decir lo q puedo o no puedo hacer con mi vida

Para contestarte sin desvirtuar mucho, como a mi me sale de la punta de la polla ir a 200 km/h por la calle de mi barrio sin cinturón, no me importa lo que haga total, si me muero, me muero yo solo.......

Y si te chocas con un niño y lo matas desgracias a la familia por tu cara bonito. Este ejemplo venía a que el argumento de uqe cada uno hace lo que quiera no vale, porque, desgraciadamente (o no) no existe actualmente ningún anarquismo.....

• Autor

dj_vit0, un argumento irrefutable es casi lo mismo que un dogma y con una mente tan abierta creer en dogmas, realmente me asustas wink.gif

jaja no te asustes que no doy tanto miedo, sólo creo que los medio de comunicación han influenciado mucho en esto y les han comido el coco a la gente diciendo que la drogas son malas y ni siquiera los que ven estas informaciones han visto en su vida la maría.

Para contestarte sin desvirtuar mucho, como a mi me sale de la punta de la polla ir a 200 km/h por la calle de mi barrio sin cinturón, no me importa lo que haga total, si me muero, me muero yo solo.......

Y si te chocas con un niño y lo matas desgracias a la familia por tu cara bonito. Este ejemplo venía a que el argumento de uqe cada uno hace lo que quiera no vale, porque, desgraciadamente (o no) no existe actualmente ningún anarquismo.....

La droga ES mala, no me comieron ningun coco ni nada. Ademas estoy en contra y si se perfectamente lo que es.

Sobre lo de lamatxin:

Eso mismo, el egoismo individualista del que habla lamatxin es justamente lo que esta haciendo mierda este puto mundo, si joderte a vos implica joder al resto, no te creas que solo te jodes a vos.

Las consecuencias de los actos acarrena otras cosas en los demas ;) nadie es totalmente independiente del resto del mundo.

La droga ESmala, no me comieron ningun coco ni nada. Ademas estoy en contra y si se perfectamente lo que es.

Vuelvo a repetir, la droga en sí no es malo, su uso excesivo es lo que la hace dañina. El alcohol, nombrado antes, tampoco es malo, pero si bebes como un poseso seguro que también es malo.

Lo bueno o lo malo no está en las cosas, sino en el uso que hagamos de ellas

PD: que bonito final xDxD;):D

Por mi que la aprueben, eso si, que también aprueben el crack, la cocaina, la heroina y todas las drogas que se consumen a diario, ya que no vamos a ser hipócritas de legalizar una porque si y las demás no, porque son más malas?

Si alguien te pega un tiro y te mata, y otro te viola y te pega un tiro, y también te mata, quien es más malo? El 2º, pero a que a efectos, el final es el mismo, pues nada, que las legalicen todas y así todos los que dicen que la droga es salud y que es beneficiosa estén contentos.

P.D: Voy a meterme jaco, ahora vengo.

(mi primera intenció cuando lo escribí en el post anterior era poner una aclaración para q nadie me contestara esto, pero luego pensé nadie me saldrá con esto pq no tiene nada q ver, en fin)

Cuando yo me fumo un peta ¿a quien afecta? a mi y sólo a mi (como mucho si tengo alguien al lado le puede molestar el humo ;)), el ejemplo q tu das no tiene nada q ver con lo q yo digo.

Por mi que la aprueben, eso si, que también aprueben el crack, la cocaina, la heroina y todas las drogas que se consumen a diario, ya que no vamos a ser hipócritas de legalizar una porque si y las demás no, porque son más malas?

Si alguien te pega un tiro y te mata, y otro te viola y te pega un tiro, y también te mata, quien es más malo? El 2º, pero a que a efectos, el final es el mismo, pues nada, que las legalicen todas y así todos los que dicen que la droga es salud y que es beneficiosa estén contentos.

P.D: Voy a meterme jaco, ahora vengo.

es un argumento simplista; el tabaco es una droga legal y yo no lo compro y aunque el jaco sea legal no lo voy a comprar, pero si alguien quiere chutarse quien eres tu para decirle si puede o no puede?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.