Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Marihuana

¿Que opinion tenes sobre la legalidad de la marihuana? 55 votos

1. 1.

• A favor de que sea legal
      29
    • En contra de que sea legal
      20
    • Me la pela, yo tomo Cindor
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
- Si se legaliza, el narcotráfico disminuiría y reportaría grandes beneficios al estado como el tabaco o el alcohol.

Lo único negativo de esto sería que el estado gastaría dinero en la sanidad, como con el tabaco, pero esto podría solucionarse, pagando se cada uno su tratamiento a ese problema. Los menores de edad tendrían un acceso mas fácil, lo que provocaría problemas entre los mas jóvenes, como lo provocan actualmente el tabaco o el alcohol.

Dicho esto y para concluir; creo que sería positivo legalizar, que ademas de satisfacer a un gran numero de personas, se podría obtener beneficios tanto económicos como sociales.

Contate otro ;)xD

Supongo que sera broma...

Decir que puede obtener rentabilidad al estado, pero que cada uno se va a tener que pagar su tratamiento y que ademas decis despues de que va a traer "beneficios" economicos y sociales ¿Esto es joda?

Estrada, en Argentina SIEMPRE es rentable lo ilegal :DxD

Tambien estamos en culturas diferentes y paises diferentes. Yo que no soy de la gran ciudad te digo que se puede conseguir marihuana en muchos puntos de mi ciudad que no pasa los 60.000 habitantes, no se como sera en Capital Federal.

Por eso me parece que cualquier sustancia nociba deberia ser prohibida, hasta el alcohol, me mando a cagar, me contradigo, pero si deberia ser prohida y a la mierda... eso no quiere decir que no siga consumiendo alcohol, pero deberia estar prohibido tambien.

Por eso me parece que cualquier sustancia nociba deberia ser prohibida, hasta el alcohol, me mando a cagar, me contradigo, pero si deberia ser prohida y a la mierda... eso no quiere decir que no siga consumiendo alcohol, pero deberia estar prohibido tambien.

Si vos mismo decis que si el alcohol ahora fuese ilegal no dejarias de tomar, que te hace pensar que todo el mundo empezaria a fumar marihunana si se hace legal??

Osea, mejor dicho... como podés pensar eso si no lo aplcas a vos mismo??

Saludos

;)

Estrada, a quien por cierto, cada vez me gusta mas leer, lo ha clavado cuando ha dicho lo de: "La gente se siente mas atraida por lo ilegal que por lo legal"

Yo he ido ya varias veces a Holanda, a Maastricht mas concretamente, y es IMPOSIBLE encontrar Maria fuera de un cofeeshop.

Edito: En Belgica esta legalizado el hecho de llevar encima una determinada cantidad, minima, pero algo es algo. El campus de la universidad parece un puto submarino, pero pasan guardias, policias y nadie dice nada. Y los estudiantes aprueban!!! Joder!!! Que cosa mas rara!

Editado por salva_bs

A ver, ésto se está llendo de madre. La marihuana es la droga ilegal más blanda que existe, así como el polen, hachís, costo y su infinidad de nombres.

A mí no me parece alarmante el fumar maría, cuando hay otras cosas como la cocaína, el éxtasis, el LSD, el speed, los cartones, las pastillas, los chutes, el cristal y un sinfín de drogas que sí que son mortales y que jamás deberán de ser legalizadas.

Pero por lo que parece, la marihuana es una droga mortal, durísima y que el que la fuma es una persona sin sentido común.

A mí sinceramente éstas cosas ya me dan igual, llevo fumando bastantes años (concretamente más de la mitad de lo que llevo de vida) y aquí me teneis. Vivo la vida con unas ganas tremendas y soy capaz de llevar mil cosas para adelante sin ningun tipo de problema. Y seré el primero que cuando vea que afecta en mi vida el fumar maría o hachís, dejaré de hacerlo.

Lo que vengo a decir es que el fumar porros está catalogado como algo de locos, de personas sin cabeza, incluso muchas veces se llega a usar la palabra "porrero" como ofensa o insulto. Cuando en la sociedad hay drogas y cosas muchísimo peores que el fumar porros.

No os engañeis, fumar porros mata, pero, ¿hay algo que no mate en ésta vida?

• Autor

Si, muchas cosas no matan ;)

Pero vamos, no estoy ni en contra o a favor de que fumen, hagan lo que quieran, solo que dejandola ilegal me parece lo mejor, nada mas que eso.

Tambien yo tomo alcohol y se que no es lo ideal y sigo pensando que cualquier sustancia nociba deberia ser prohibida acá, en China y en el Congo.

Si, muchas cosas no matan ;)

¿Cuáles?

• Autor

Muchas cosaas, que van desde el agua potable hasta mi mamá.

Pero me estasn tratando como si fuera un dictador que no les deja hacer nada, si quieren fumar fumen, para algo existen las cosas ilegales.

Existen miles de cosas ilegales que ya hago y algunas a las que estoy totalmente de acuerdo, como la pirateria.

Pero si acabas de admitir que el porro mata (ya se que es muy extremo decir eso, es una droga muy leve comparada con otras que circulan por la vida) no creo que este bien que este legalizarla.

Muchas cosaas, que van desde el agua potable

Pues en la Edad Media, una de las torturas era coger al prisionero de los pies y meterle en un barril lleno de agua potable. Normalmente, a menos que se la bebieran toda, se moría, luego hasta el agua potable mata ;):D

• Autor

Bue, no camparemos lo que puede matar el agua potable a lo que puede matar la droga ;)

argumentos a favor de la legalización: sanitarios, sociales, económicos, eticomorales, ...

argumentos en contra de la legalización: la droga es mala y, esto..., ehhh...., ... la droga es mala ...

;)

• Autor

Economicos ya te digo que en Argentina no hay, ¿Eticomorales? No creo, ya que no esta BIEN visto tomar alcohol y sigue siendo legal.

Economicos... bueno, tengo la vision de que seguirá existiendo la droga ilegal por mas que se legalize, lo unico que cambiara es que no te van a poder hacer nada por poseerla.

Los sanitarios tal vez es lo unico que cambiaria, pero lo social... vamos, va a ser lo mismo, al que le parezca que no hay que fumar le va a seguir pareciendo y a los otros no,

Y de los argumentos en contra... bueno, la droga hace mal, eso no lo podes negar :D y no descalifiques argumentos con ironias y cosas por el estilo porque te sale mal ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.