Jump to content

Featured Replies

En el skin nuevo 'Studio Skin', cuando eliges la opción para imprimir, el fondo es muy obscuro y prácticamente no se ve, por ahora me quedo con el Pro.

Como verán sigo con las inquietudes para imprimir/descargar y es que a veces me resulta mas fácil así que leyendo en línea, especialmente para ponerme al dia en las Historias o buscar algo dentro de ellas. Tema relacionado. <{POST_SNAPBACK}>

Saludes

Gente no se si sere yo el unico, la verdad no lei las 10 pagnas, pero a mi me va sumaente lento el foro

es mas, mcuhas cosas ni me entran :S

help me ! jeje

abrazo!

A mi se me cae la pagina mucho .... apreto en algo voy a otra cosa, vuelvo y se fue la pagina ::D

El skin studio ta muy muy bueno, es el unico que se puede ver que arriba dice fmsite.

• Autor

Bueno, el Skin ya está adaptado al 90% a mi gusto... Mañana seguiré haciendo cambios, ahora me voy a desconectar un rato que llevo todo el día aquí metido haciendo cambios al Studio Skin. Mañana terminaré este y seguiré con los otros xD

Por cierto, probad ahora el Studio Skin los que lo probaron al principio y no les convenció. Quizás ahora les guste más :)

Hasta mañana!

Estoy entre usar el studio skin o el IPB 2.2 porque es simple y eso me gusta.

Muy bueno quedo ahora Black

Gran cambio! Me gusta mucho más como está ahora, la verdad es que gana muchísimo, enhorabuena :)

Y aun a riesgo de parecer listillo.... un query es una consulta a base de datos en php ( es lo que tiene estudiar informática xD )

Ha mejorado, aunque le falta un poquito. Yo por el momento me quedo con el IP BOARD Pro. Mientras tanto pruebo las opciones del foro y como serviran para las historias.

Bueno, enhorabuena por el cambio, ahora nos tenemos que acostumbrar a esto...

De momento me encanta el Studio Skin xD

Editado por david_lsm

quedo muy piola a mi gusto aunque anda un toque lento

va un poco mas lento y a veces se cuelga la pagina pero por lo demas todo bien

Coincido con Gstaricco, me gusta más como queda el IPB Skin Pro igualmente el Studio quedó mucho mejor que antes xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.