Jump to content

Featured Replies

el studio skin lo odio, me muestra lo sucio q esta mi monitor jajaj

ahora enserio, lindo currito

muy bonito, lo uso xD!

Me esta volviendo loco el foro, porque para quotear los viejos post de mi historia.... se me deforman todos... y aparece el famoso <span> </span>

Hay que encontrarle la vuelta a este problema xD

A eso me refería, es dificil postear como se postea en una historia, com detalles y todo eso.

Felicitaciones Esta muy Bonito todo xD

¿Cuál era la font por defecto de la anterior versión del foro?

se notan los cambios en el studio skin, sobre todo la barrita de mensajes, ya no es la bandera gay xD

tambien estan los simbolos con forma de balon...y demas cosas

buen skin y buen foro :)

se notan los cambios en el studio skin, sobre todo la barrita de mensajes, ya no es la bandera gay xD

Simplemente...

Excelente trabajo Black!!!

Qdo espectacular!

el Studio Skin esta quedando bueno ahora con el cambio de las pelotas en lugar de los cubitos.... Ahora falta que el Quote no salga en ese naranja amarillento xD

PD: nunca en mi vida me costo tanto escribir un post con esto de "Pagina no encontrada"... y esta haciendo que se dupliquen y hasta tripliquen muchos posts :)

Editado por dar_stor

Supongo que ira mejorando con los dias...

Una mejora que me gusto, es que podes poner a la pagina que queres ir en un topic y no ir de a dos como antes, lo sufri mucho cuando saque mi firma y quize volver a la anterior y la tuve que buscar en la zona de pedidos.

Editado por nacional28

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.