Jump to content

Respuestas destacadas

Joer si que cambio jejj pero esta muy bien.Espero cojerle pronto el tranquillo

Un buen cambio. Estoy entretenidísimo viendo las novedades y amoldándome a los cambios ... ( el editor de texto es genial...)

Como bien han dicho por ahi el foro ya funciona perfectamente. Ayer me iba lento y se colgaba, pero ahora va como una bala. Gran cambio Black xD

pero podrian haber puesto el skin de toda la vida,el blue,para elegir.

pues sí parece solucionado el tema de la velocidad, pero ahora he constatado 1 problema que ya estaba temiendo porque me ocurre en pesite.es

no se me queda abierta la cuenta en el foro, aunque le de a recordar, cuando vuelva a encender el PC otra vez a identificarme. es muyyyy raro

pero podrian haber puesto el skin de toda la vida,el blue,para elegir.

No, el skin era para la version 1.3, y esta es la 2.2.0 si no me equivoco :hello:

PD: A mi si se me queda grabado el login !!

El señor "imposible realizar la conexion" ha vuelto...

+1

voy a probar lo del youtube haber si me sale:

Pd:SI me salio!! Verlo es un canaston de Jasikevicius!!

Editado por ismaelito69

• Autor
voy a probar lo del youtube haber si me sale:

[ youtube]watch?v=Zkw9gekFF-g[/youtube ]

Viste lo que has puesto? Debes poner tan sólo la parte Zkw9gekFF-g :hello:

Por cierto, ya creé los logos para los 3 skins que disponemos ahora mismo y cambié del IPB 2.2.0 default los iconos de mensajes nuevos :P

Ojalá os gusten los skins que tenemos de momento.

Dos cositas...

Ya sa sabe cual es el problema con el hosting??? Recién tuve que tocar 6 veces el actualizar ya que no me cargaba la página.

La otra, alguna chance de cambiar los cuadrados del Studio Skin por pelotas chiquitas, como está en la parte de "afuera" del skin???

Saludos

:hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.