Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad que a mí también... :medescojono:

Yo tenía un post de mi historia ya hecho, y con la prisa que tenía no lo copié, y al previsualizar la página me mostró no disponible :medescojono:. Vamos, que mañana tendré que ponerme a hacerlo nuevamente...

PD: Sí, a mí también me va fatal.

A mi ya me va bien, creo.

A mi en general me va como el culo. Cada vez tengo mas problemas para entrar y cuando entro muchas veces en medio de la lectura/escritura se jode. A ver si se soluciona pronto porque hace unos dias parecia que iba bien...

• Autor

Amí también me va como el culo, no sé que le está pasando a la conexión del servidor o a sus recursos, pero estamos pasando por una crisis :s

Esperemos que se solucione pronto, a mi tambien me va muy mal :medescojono:

Saludos

xD

A mi esta tarde me iba fatal, pero ahora parece que se ha normalizao la cosa.. a ver cuanto dura :S

Es el precio que se paga por modernizar el foro, seguro que en breve se arregla todo xD

Black, tienes un hosting en España o como donde lo tienes? simplemente porque yo lo tengo en Invision, el mismo al que contrato el servico para tener el foro y nunca ha fallado mas de un par de minutos por temas de backup.

• Autor

Sí, está en España y si no me equivoco en Madrid.

De todas maneras Cristian, FMSite necesita muchísimos recursos y una empresa como Invision Power con tanto nombre hace que los precios se disparen...

xD

Sí, está en España y si no me equivoco en Madrid.

De todas maneras Cristian, FMSite necesita muchísimos recursos y una empresa como Invision Power con tanto nombre hace que los precios se disparen...

xD

Esta claro que lo que yo necesito esta años luz de lo que tu necesitas, simplemente lo comentaba xD

Majico ha quedao... :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.