Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no he tenido ningún problema, quiza un poco lento aveces, pero sería. Black, no había tenido la oportunidad

de felicitarte, el skin esta genial, años que llevo en este foro, y este ha sido el mas genial que ha pasado por mis

ojos.

A mi me gusta como ha quedado y me va bastante bien la verdad, pero hay una cosa que no entiendo, cuando entro en mi perfil ya no se donde cambiar la firma o el avatar, entre por ver como estaba y no lo encuentro por ningun lado.

No me va demasiado el Skin, me gustaba mas el anterior, lo veo lento, odio tantas imagenes y tan grandes, a vecs hay que buscar el texto.

Sinceramente me gustab mas como estaba antes y creo tambien que va mas lento.

No me convence, esperemos que con el tiempo le vaya viendo ventajas, que igual es eso.

• Autor

Puedes cambiar de Skin tranquilamente Ziganda, igual hay alguno que te guste más :hello:

Prueba el IP. Board Pro, creo que ese te gustará. O sino, el Default es posible que te guste también.

Agur!

Es cosa mía u hoy el foro va como el culo? xD

Va como el culo, te lo digo yo, qe ya se me cagó como 6 veces :S

Black,porque no pones un lazo negro por la muerte de Puerta en la cabecera?

• Autor

Muy buena idea ismaelito, no se como no se me ocurrió.

Ya lo hice ;)

de nada ;).Bueno ya que estas aqui te queria hacer una pregunta.Cuando me bajara la barra de advertencia? Ya que hace tiempo que la tengo al 10 % y no se que hacer para bajarla.

EDIT:me salio repetido ;) Anda mal el foro otra vez ;)

Editado por ismaelito69

pues ami el foro me va regular ni tan mal pero tampoco bien ahi varios fallos,si pudiera elegir regresaria al viejito

pero no me quejo por q trabajo les costo a los q actualizaron esto y lo hicieron posible asi es q a seguir usando el foro sea como sea... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.