Jump to content

Respuestas destacadas

Ya, lo q no entiendo porque tiene un hipervinculo.

• Autor
Ya, lo q no entiendo porque tiene un hipervinculo.

Ahmm.... yo tampoco sé por qué tiene hipervínculo ;)

No me quedó muy claro ya que sé poco de informática, pero gracias por responder la pregunta.

por fin consigo que el foro me funcione perfectamente desde la actualizacion

simplemente he dado a marcar todo el foro como leido, borrar las cookies creadas por el foro, y usando el skin por defecto consigue ir bien B)

y eso que el primer intento de postear esto me ha salido "no se encuentra la pagina" xD

Black.... una boludes xD. Habrá chance de volver a poner eso que decia los nombres de los grupos abajo de los usuarios conectados?? Eso de "moderadores", "Super Moderadores", "etc, etc".. que vos hacias click y te mostraba quienes eran.

Me explico??

Saludos

xD

Parece que el foro ya va al 90% de su velocidad al menos, una alegria la verdad, se estaba haciendo insufrible. Enhorabuena por el traslado exitoso jefe xD

Alguien a intenado utilizar el buscador de posts? Es que no se por que razon, estube buscando algo concreto y me salia de todo menos de el tema que buscaba, antes era mas claro, aparte de estar en Español xD

Parece que el foro ya va al 90% de su velocidad al menos, una alegria la verdad, se estaba haciendo insufrible. Enhorabuena por el traslado exitoso jefe xD

Eso mismo venía a decir... Ya no sufro esos "no se puede realizar la conexión" cada 5 minutos y la velocidad del Foro es bastante buena ahora xD Hiciste algún cambio Black?

• Autor

Sí, he hecho muchos cambios y además he aprendido cosas interesantes para optimizar la web xD

De todas maneras, desconfío que el problema haya sido solucionado para siempre, hay que seguir testeando el foro durante las próximas semanas. El tiempo lo dirá xD

Saludos cracks y gracias por decir que la web va bien. Se agradece.

xD

Pues ha sido decir que va bien y mira, al menos a mi, me va como el culo. xD

Yo no he tenido problemas hace muuuuuucho. Todo marcha a la perfección.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.