Jump to content

Featured Replies

• Autor
una pregunta tonta: se puede poner la hora en formato 24 horas?

Y yo tambien estoy intrigado en que coño sera eso de queries :/

Hecho

Felicitaciones Ibai...

Saludos ;)

Buenas roro! encantado de verte por FMSite!!! A ver si sacas más tiempo libre para verte por aquí! ;)

Yo soy de la opinion de Bezoya. Me gusta mucho, muy bonito, mas rapido etc, pero se me aparece lo de "No se puede encontrar la pagina" cada dos por tres...

Eso de no encontrarse la página está siendo estudiado, pero no tiene nada que ver con el foro. Es tema del hosting ::D

No entendí el mensaje de bezoya de problemas con negrita y tal :s

Black

La verdad es que no recuerdo , pero el limite actual , al menos hace menos de media hoa estaba en 10 por que un post de 11 imagenes me lo marcaba como que estaba excedido , pero antes se podia poner mas de 40 seguro , por que en los post de cada fecha ponia mas de esa cantidad de minilogos y no habia problemas , no se si en todo el foro , pero al menos en historias se deberia mantener un limite amplio para no tener que retocar lo que ya venimoshaciendo , siempre y cuando se pueda , de ser factible te lo agradeceriamos mucho como todo lo que haces crack

Lo puse en 50 ::D

Pues para mí 50 me sigue siendo insuficiente. Antes estaba con mucho más límite seguro, o puede que ni hubiese límite. El caso es que estoy intentando postear un post en la historia con 66 imágenes (me he molestado en contarlas...), de las cuales 38 son miniminilogos (tales como pelotitas de fútbol, estrellas, minilogos de clubes... etc.) Bueno a ver si se aumenta el límite y si no pues tendré que cambiar el formato que supongo que tampoco me costará mucho...

Respecto a ese único punto el foro me encanta como no. Y el skin ese oscuro tampoco está tan mal.

Gracias!

A mi lo que más me "molesta" es la velocidad. Y no es mi conexión porque otras páginas carga más rapido. Pero bueno, espero que sea lo que dice Jacare (eso de que carga más cosas nuevas cada vez) y cuando este estable se pueda volver más rápido.

Por lo demás, muy lindo aunque sigo esperando más skins!!!

Saludos

::D

pues lo he estado probando un poco y no esta complicado pero como ya habia dicho me hace bolas con mi velocidad...

Edito: donde dice q numero de usuario eres???

Editado por javier123456020688

Black, fijate que abajo del avatar dice "menjsajes" en vez de "mensajes" :/

Saludos

::D

• Autor

Aumenté a 80 imágenes por Post, espero no tener que volver a subir éste número.

Ahora mismo estoy modificando el skin Studio, cambiando imágenes y cosas del estilo.

La velocidad no es porque esté haciendo cosas pero no tiene que ver con el foro. Estoy contactando con los del Hosting y ellos andan investiando ::D

Saludos

quedo bastante fina la nueva cara del foro hehehe ::D

Gran noticia Black.

Felicitaciones y esperemos que se arregle lo de la velocidad que anda un poquito lento.

Saludos

Felicitaciones por el cambio... ha quedado bien.

Como dijeron varios, es mucho mas lento que el anterior al cargar y eso jode un poco y mas aun si no se tiene una buen servidor de internet. Me gustaria ver mas Skins y que sean mas "comodos" para la vista. Una idea para un futuro Skin: que tome los colores de la apariencia del FM08 :laugh.gif

Black, como es que eres el Miembro nº2? ::D

PD: Me gusta mas el emoticon de :/ de antes cuando era animado.

PD2: Mati_Tripero y Bezoya: Sus firmas superan el limite del foro (500x150)

Me gusta todo aunque se necesita tiempo para acostumbrarse jeje

Ta bueno quotear ahora ::D queda lindo :/

Saludos, gran trabajo ;)

Me parece qeu va mas lento...

Pero bueno me tendre que acostumbrar...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.