Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Saludos compañeros, a partir de hoy quiero compartir con vosotros lo que va a ser la experiencia mas importante de mi vida. Tal día como un 28 de Junio y tras haber finalizado una larga y exitosa campaña en el equipo Amateur del Ajax, entraba en las oficinas del Ámsterdam Arena para tener un reunión con la directiva y coordinadores del fútbol base de lo que sería con toda seguridad ofrecerme un nuevo contrato que me permitiese seguir trabajando por un año mas con las categorías inferiores del equipo. Estaba totalmente tranquilo y seguro de mi mismo y de que una vez entrara en el despacho me lloverían las felicitaciones dado el gran éxito de la última campaña, pero me equivoque el semblante del presidente era serio, pero no todo era lo que parecía, mostraba plena confianza en mi y como era de esperar me puso un contrato sobre la mesa , todo discurría como yo tenía pensado, pero es entonces cuando me puse a leerlo y el contrato era como segundo entrenador del primer equipo, se me escapo una sonrisa, era imposible ocultar mi alegría , es entonces cuando el presi dijo el tan ansiado …. Felicidades Campeón.

arena02pf1.jpg

Canción del día --->Seven Nation Army-The white stripes.

Estado-->Asombrado...

Editado por Decuzinho

• Autor
Este tan sólo es el principio de una larga historia, la pretemporada del Ajax empezaba el 3 de Julio y en breve había quedado con el presidente para que me presentase a Hen Ten Cate y los demás compañeros del cuerpo técnico. La verdad es que salvo Hen Ten Cate, con el cual si que había hablado mucho a lo largo de la temporada sobre los jugadores del filial, preparador físico, entrenador de porteros etc., los conocía de simple vista.

2240276571168370484563tby7.jpg

Me mostraba seguro de mi mismo y tenía muchísima fe en este proyecto y en los jugadores pese a que el equipo había tenido numerosas bajas, pero las más destacadas eran las de Sneijder y la de Babel dos jugadores importantísimos para el equipo. Se antojaba una temporada muy complicada la afición había perdido la ilusión, el perder la liga en el ultimo suspiro cuando parecía que iba a recalar en nuestras vitrinas resultó un palo muy duro para nuestros seguidores que junto a la baja de uno de los buques insignia de nuestro equipo ahondaba mas la herida. Miré el reloj y eran las 12 de la noche, me di cuenta que esta vez estaba cumpliendo mi sueño, mañana me espera un día especial conoceré al resto del cuerpo técnico, enchufé el despertador y apague la luz, no quería dejar de soñar….

habitaciondecorarza5.jpg

Suerte con el Ajax, en un futuro me gustaria hacer una historia con el.

¿Tenes a Suarez?, un crack xD.

Mucha suerte che !! xD

Suerte con el Ajax, un equipo que me gusta mucho a pesar de que mi experiencia como mánager en tierras holandesas se resume en tres temporadas con el PSV.

Espero que tires de cantera, ya que es una joya en bruto.

ojala te vaya bien, te seguire en cuanto pueda

• Autor

microfonowq2.jpg

-RUEDA DE PRENSA-

-Suerte con el Ajax, en un futuro me gustaria hacer una historia con el.

¿Tenes a Suarez?, un crack .

Si, si que tengo a Suarez en poco tiempo ya empezré a hablar sobre la plantilla, Suarez en el primer contacto que he tenido con la plantilla ha sido de los que mas me ha llamado la atención. Haré lo posible para que Suarez te de una camiseta dedicada xD, Muchas gracias por pasarte por mi historia.

-Mucha suerte che !!

Muchismas gracias, intentaré devolver al Ajax a lo mas alto....

-Suerte con el Ajax, un equipo que me gusta mucho a pesar de que mi experiencia como mánager en tierras holandesas se resume en tres temporadas con el PSV.

Espero que tires de cantera, ya que es una joya en bruto.

Si eso es lo que voy hacer, además teniendo en cuenta que provengo del Amateur serán mis enchufaditos !! Gracias por pasarte por mi historía compañero, también te seguiré por Escocia , Mucha suerte.

-ojala te vaya bien, te seguire en cuanto pueda.

Muchísimas gracias, esta temporada va a ser imprescindible el apoyo de los seguidores.

Editado por Decuzinho

muxa suerte cn el ajax. Cuida a huntelaar q los mete como churros y si puedes fichat a kerzhakov q acen una pareja increible t lo puedo asegurar.

Saludos desde Ibi

weno una historia con el ajax, te ire siguiendo espero que salgan nuevas perlas y podamos repetir exitos como la copa de europa.

Suerte

Me uno a tu historia con el siempre grande ajax. Te recomiendo que uses mucho a keneth vermeer, simplemente un crack en la portería con tan solo 19 años.

Suerte y saludos xD:)

Mucha suerte con el Ajax, uno de mis equipos preferidos!

Tienes una gran responsabilidad cogiendo a este equipo, así que espero que lo lleves a lo alto de Europa, ese sería un gran objetivo para la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.