Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muuuuuucha suerte! xD

me encanta el ajax, aprovecha a sneijder, emanuelson, huntelaar, manucharyan, heitinga, etc. muy buenos jugadores, ademas supongo que tendras unos 17 millones para fichajes, como yo, ais que peudes armarte un equipo de miedo

• Autor

microfonowq2.jpg

-RUEDA DE PRENSA-

Van Dios-muxa suerte cn el ajax. Cuida a huntelaar q los mete como churros y si puedes fichat a kerzhakov q acen una pareja increible t lo puedo asegurar.

Saludos desde Ibi

Muchísimas gracias vecino !!! La verdad es que Huntelaar va a ser uno de los pilares del equipo, es nuestro presente y futuro. A por cierto!! eso de ser de Ibi te asegura un palco en el Amsterdam Arena.

Luca_Toni- weno una historia con el ajax, te ire siguiendo espero que salgan nuevas perlas y podamos repetir exitos como la copa de europa.

Suerte

Sí , la cantera va a ser uno de los elementos principales que formen nuestro equipo...la conozco muy bien son muchos los años que llevo trabajando con ella y hay una serie de jugadores que le propondré a Ten Cate, para que formen parte del primer equipo.

Dj_vitO-Me uno a tu historia con el siempre grande ajax. Te recomiendo que uses mucho a keneth vermeer, simplemente un crack en la portería con tan solo 19 años.

Suerte y saludos

Muchas gracias tendre en cuenta a Keneth Vermeer.

Mucha suerte con el Ajax, uno de mis equipos preferidos!

Tienes una gran responsabilidad cogiendo a este equipo, así que espero que lo lleves a lo alto de Europa, ese sería un gran objetivo para la historia!

Es todo un lujo que un experto en este foro me apoye para la historía, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Meriadon-muuuuuucha suerte! biggrin.gif

me encanta el ajax, aprovecha a sneijder, emanuelson, huntelaar, manucharyan, heitinga, etc. muy buenos jugadores, ademas supongo que tendras unos 17 millones para fichajes, como yo, ais que peudes armarte un equipo de miedo

Si muchas gracias por tu apoyo, pero con jugadores como Sneijder ya no puedo contar dado su traspaso al Real Madrid pero los otros que has nombrado si que son muy interesantes.Gracias !!

Editado por Decuzinho

Suerte con el Ajax, hazlo grande, grandiiisiimoo xD

AUPA ALCOI!

A ver si volveis a ser los reyes de Holanda xD. Suerte

Salu2.

Un equipo con el que yo llegue a ganar la copa de Europa 3 veces mas... tienes muy buena base, la pena es lo de Sneijder, que es un crack, pero te quedan Huntelaar, emmanuelson, heitinga, maduro...

¿ intentaras jugar como la "naranja mecanica" ?

Suerte!!!

Me uno a tu ajax suerte

Uff el ajax , mi equipo preferido , gran cantera , cuida a Sarpong , es un crack , seguiras con la filosofia dle equipo? gracias y saludoss :hello:

enga actualiza q estamos deseando q empiece la temporada

• Autor

EL TAN ANSIADO ENCUENTRO

Por fin llegó el ansiado encuentro con el resto de compañeros del cuerpo técnico, ellos eran Gerard Van der Lem, Gery Vink y Hen Ten Cate el experto entrenador me saludo con un -¿Qué pasa joven dispuesto a trabajar?-, -Si, afirmé muy decidido, llevaba años peleando por una oportunidad como esta-. Me senté en su despacho junto al resto de componentes y una serie de ojeadores. A Ten Cate se le veía muy preocupado con la plantilla, ya que las bajas de jugadores como Sneijder o Babbel que se habían marchado y una plantilla sumamente joven le hacía dudar de las posibilidades del equipo, y tas unos momentos de silencio observando un informe de la plantilla, dijo con resignación –Son un equipo muy joven, el PSV está muy por encima de nosotros, no se nos puede volver a escapar la liga- el resto de componentes enmudecieron dada la forma con la que Ten Cate dijo las palabras, el Mister levantó la cabeza y pidió la opinión del cuerpo técnico, el primero en preguntar fue a mi, -Ferrandiz, ¿Qué me dices?-, a lo que contesté –Mister, tenemos un gran equipo…..-

eblaguna2ru8.jpg

-El despacho donde se produjo la reunión.

Editado por Decuzinho

• Autor
ALGO INESPERADO

Aprovechando los últimos días de vacaciones, en mi ciudad natal Alcoy, fueron varias las llamadas de Hen Ten Cate mostrando su disconformidad con la plantilla y la directiva. Me decía muy preocupado, -Rafa es mucha la presión que recae sobre mi, no se si podré hacer frente a ello, un nuevo fracaso en la liga y en la Champions bajaría mi reputación como entrenador y no me gustaría nada que sucediese-Yo no supe que contestarle, simplemente traté de tranquilizarle, sin embargo mis palabras sirivieron de poco. Tras una larga conversación Hen se despidió diciéndome, Ferrándiz dimito.

Días después los principales diarios se hicieron eco de la noticia y todos estaban pendientes de la rueda de prensa que iba a dar hen Ten Cate explicando los motivos de su dimisión, la propia directiva tampoco se lo esperaba y no digerió muy bien el golpe, el sustituto aun no se sabía nada….

Día 30 de Junio a las 12:30 horas inicio de la rueda de prensa la sala estab repleta, el técnico holandés dio sus primeras explicaciones –Notaba que la junta directiva no tenía plena confianza en mi-, -Yo tampoco me veía capacitado para llevar adelante el equipo, creo que hace falta que entre alguien con mucha ilusión- estás fueron las únicas frases en las que Hen Ten Cate explico el porque de su marcha, el resto, no fueron mas que los cónocidos tópicos en el mundo del fútbol, pero si hubo una frase que sorprendió y dejo con dudas a todos los presentes, creo que viene gente desde bajo que trabaja muy bien, creo que el es el adecuado.

2152007110936am299pk5.jpg

demosle al futbol man!

xDd naaa, relatas bastante bien, esta quedando bonita, a ver que pasa ahora

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.