Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

para soldados necesitas un cuartel o algo parecido porque galo nose como sera el edificio y pido como fundador de la alianza que seamos activos todos....TODOS!!!!

Pueden explicar algo más sobre qué es recomendable hacer al principio? Me registré en el server 5, soy Teutons xD

Mis coordenadas son -113/-13

• Autor

Samura, esta en ingles donde te logueas???

Al principio para entrar a la alianza necesitas la embajada. Despues ir incrementando la producción.

El q más tiende a escasear es el Cereal. Despues hacerte con un cuartel. E inmediatamente Mercado.

La población llega poco a poco.

Hay que sacar a los grises!!!!!! AHORAAAA!!!!

me ataca siempre uno de la mejor alianza del server, genoma

Samura, esta en ingles donde te logueas???

Al principio para entrar a la alianza necesitas la embajada. Despues ir incrementando la producción.

El q más tiende a escasear es el Cereal. Despues hacerte con un cuartel. E inmediatamente Mercado.

La población llega poco a poco.

Gracias, ya empecé con las obras... sí, está en inglés xD

Luego les comento!

me ataca siempre uno de la mejor alianza del server, genoma

Pues a mi me ataca siempre un tal piti (o algo asi), hay alguna forma de guardar mis tropas no salgan a defender el ataque? Es que él trae como unas 41 y lo máximo que he llegado a tener yo son 7 así que que me los mata siempre.

xD xD

Ya tengo embajado y construí todo lo que pude de cosas para sacar recursos... ahora me quedé casi sin nada y no mejoré el Main building a nivel 2 xD

Bueno, cuando puedan mandenme la invitación y ya me explicarán algo más de consejos y esas cosas xD

Agote Todo la madera y la arcilla (El nombre de Barro se me hace algo abusrdo) y tengo casi todos los espacios de produccion en nivel 1.

Tengo el Edificio prinicipal en nivel 3 asi que cuando tenga recursos suficientes voy a construir en Cuartel y el almacen.

Conviene poner ahora el Hogar del Heroe?

Main building a nivel 2 xD

no estaras en la version inglesa no? :S xD

Por lo que veo, sí xD Qué hice mal entonces? Se puede arreglar? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.