Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

Samura, arriba a la derecha de la pantalla hay banderitas, aprieta a la española, y te saldrá en español.

Yo ahora he echo varios escondites y cuando vienen a atacarme, ya no se llevan casi nada, lo malo que lo maximo que e conseguido ha sido hacer 2 luchadores, y no duran ni un pedo xD

Saludos xD

Ahí está, ya lo cambié xD

Igual pensé que era otra versión y no podría unirme a su clan xD

P.D. Estaba en lo cierto, creo que me tengo que registrar denuevo xD

Samura, arriba a la derecha de la pantalla hay banderitas, aprieta a la española, y te saldrá en español.

Yo ahora he echo varios escondites y cuando vienen a atacarme, ya no se llevan casi nada, lo malo que lo maximo que e conseguido ha sido hacer 2 luchadores, y no duran ni un pedo xD

Saludos xD

Si estás delante del pc, hay tres opciones... O bien, mandas a tus tropas a atacar mientras te atacan a ti ( no te roban, y no pierdes las tropas ), o bien mandas tus tropas en misión apoyo a una aldea de alguien de la alianza, o bien, y es la más complicada... Cuando quede menos de un minuto para que llegue el ataque, mandas tus tropas a otra aldea. Pero no sales de la pantalla de la plaza de reuniones. Entonces, cuando calcules que ha pasado el ataque, le das a la cruz roja que te sale, y las tropas vuelven. Pero si ha pasado más de un minuto, o sales de la pantalla de la plaza de reuniones, no puedes mandarlas de vuelta.

Ale, aquí mi consejo xD

Definitivamente me tuve que volver a registrar y empezar de 0... Mi ubicación es (-123|-22), soy Germanos y estoy en el Sur-Oeste... xD

En fin, aviso cuando tenga la embajada así me reciben en su comunidad xD

• Autor

Bueno, ahora si, Bienvenido Samura.

Sigan los consejos de SaraEnamorat el guru de la alianza.

Y bueno, q ayer pase las de Caín al ser atacado por 1 cabrón con 80 hdp...y bueno una vez más adiós tropas.

Pero la producción va bien.

Dar. Si aún tienes la protección de 7 días, si. Inmediatamente para hacer tu aldea fuerte.

Y en las alianzas hemos avanzado al lugar 124.

baya ahora nos atacan más que antes y no a los más pequeños de la alianza sino a los grandes, no digo que a los pequeños tampoco los ataque pero es que a los grandes nos estan dando por culo.Sobretodo porque se llevan un buen botin a mi se llevaron por lo menos 1000 de cada cosa y no va en broma.

Alguien puede explicarme cómo es el tema de los "ataques"? xD

P.D. Ya tengo la Embajada, me ofrezco a entrar en la Alianza de FMSite xD

• Autor

Nos pegan a todos...he perdido casi 40 legionarios/pretorianos...en 2 batallas...pero les he bajado también!

Los ataques, Samura son 2 tipos, para destruir y para saquear/robar.

Tienes q tener cuartel, crear tropas y despues en mapa vas a la aldea más cercana.

Si cuentas con tropa, los puedes mandar.

La invitación viene de Bosko!! Bosko, la invitación!!

Gracias mexicanito xD

Mi primera pequeña crisis en mi poblado, tengo una producción de -4 en cereal, alguien m puede mandar 100 de hierro para aumentar de nivel una granja?

xD xD y Gracias ¡¡¡

que puedo hacer antes escases de recursos? Tengo 54 de Madera, 150 de arcilla y 21 de Hierro....

Alguien me regala algo? xD

Estoy construyendo en Cuartel.... creo que me voy a tomar 2 dias de inactividad para aumentar la cantidad de recursos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.