Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

Sirve de algo, explorar las tierras abandonadas donde hay Ratas, tigres etc...??

Según dicen los jugones, debes tener el palacio en niveles altos, o algo así.......

:bananixD

Según digo yo (xD) con el nivel 10 del hogar del héroe, y con un héroe y bastantes tropas, puedes conquistar ese valle. Si lo conquistas, ganas producción de materias según el valle que cojas ( si tiene árboles, ganas madera, dibujos de cultivos, ganas cereal.... ) pero hace falta bastante tropa, un héroe y el hogar a nivel 10, así que de momento, no nos vale la pena a ninguno xD

• Autor

Lo de Travian Plus, lo consigures pagando dinero "real"...via Paypal.

No es renovable.

Hiciste bien, al fin ahora tienes tu aldea protegida durante 7 días asi q a construir.

Roblin, un caso dificil, yo cuento con 12 tropas, mas como 20 de Raiken...

Señores, si alguien puede mandarme, sea lo que sea de recursos, le agradecería muchísimo... Tengo que esperar horas para poder volver a construír porque tengo muy pocos recolectores de recursos xD

Gracias!!!

Ahi van un poco de todo!!

akyanyme Transporte a Samura Dungeon

Llegada 13:14:26 h a las 14:06 horas

Materias primas 150 | 150 | 100 | 100

Eso si, estas colgadisimo!!!

Saludos!!

Muchas gracias compañero, que me hacen falta muchos recursos xD

En fin, ahora a esperar el envío... Tengo que apretar algo o ya me lo agrega a mis recursos? :banani

Yo estoy esperando todo recurso que pueda (madera y hierro sobre todo) para poder construir algo... :banani

Una buena estrategia es la de tomarse un dia franco y hacer que los recursos suban con el paso del tiempo

• Autor

Solo esperar.

otra vez me ataco genoma, que tiene dos aldeas y me quito muchisimos reecursos asta 1700 de cereal, y lo tenia preparado para la embajada, pero me ataco cuando dormia, puuff

Señores, si alguien puede mandarme, sea lo que sea de recursos, le agradecería muchísimo... Tengo que esperar horas para poder volver a construír porque tengo muy pocos recolectores de recursos :(

Gracias!!!

Ahi van un poco de todo!!

akyanyme Transporte a Samura Dungeon

Llegada 13:14:26 h a las 14:06 horas

Materias primas 150 | 150 | 100 | 100

Eso si, estas colgadisimo!!!

Saludos!!

Muchas gracias compañero, que me hacen falta muchos recursos xD

En fin, ahora a esperar el envío... Tengo que apretar algo o ya me lo agrega a mis recursos? xD

1º No tienes que hacer nada, llegan solos.

2º Necesitas más o te vale con lo que te pasó Aky ?

xD xD xD Y espero tu respuesta para saber si creo más legionarios ¡¡

wenas. No llevo mucho jugando a Travian, pero m gustaria formar parte de esta alianza.

Romanos

(20/120)

Tengo 46 habitantes

dj_vit0, como necesitar siempre necesito xD , pero tampoco te prives de crear legionarios por pasarme! xD

Por cierto, muchas gracias mexicano por mandarme los recursos! xD

Una cosa que no entendí es algo que me llegó hace unos minutos: eso fue un envío de alguien o simplemente un regalo del Travian? xD

=================================

Asunto: Comerciantes llegados de la patria

Enviado: el día 07.09.07 a las 15:08:08 horas

Materias primas 380 | 490 | 380 | 110

=================================

xD

Ahora tengo mucho para construír!

eso es regalo por que eres nuevo, pero eso te lo dan los primeros dias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.