Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRAVIAN

Respuestas destacadas

yo soy Romano y tengo 24 hombres trabajando :banani

que consejas sobre los almacenes y graneros, aun no tengo ni uno de esos, pero quiero saber si son utiles y que tanto cada uno, para ir dando prioridades

saludos.

• Autor

Pues bueno, como hay peñas y todo ese tipo de cosas, les invito a q se pongan esto en su firma:

O//////])==============================-

Alianza FMsiteros Travian

Pueden cambiar el color del sable luz.

El link es a este topic.

O//////])==============================-

Alianza FMsiteros Travian

Saludos!!

• Autor
Nissim, por favor, quita el enlace de tu firma

Sigo pensando q lo deberían hacer por MP, y no dentro de un topic.

Por cierto, Dar, Si lees esto, no te gustaría unirte a nosotros?

Saludos!

yo ya tengo mi primer soldado

Bosko tenes que ampliar la embajada por que no me puedo unir a la alianza por que solo acepta 9 miembros

pues cuando pueda la amplio y entras

para crear nueva aldea( tener 2 aldeas ) como se hace? quien sepa que me diga como

Aun te queda un buen cacho para poder hacer tu segunda aldea :banani Primero tienes que tener un palacio a grado 10 como mínimo, luego crear 3 colonos ( al módico precio de 5800 de madera, 5300 de barro, 7200 de metal y 5500 de cereal cada uno, una ganga oiga.... ) y luego ya puedes crearla, jejeje. Estoy preparando un screen de una de mis aldeas, con nombres y descripciones de todos los edificios. Me pasaré un ratejo escribiendo pero aquí lo dejare :]

No me deja elegir el server 5, solo el 3 y el 4 ......

Edito: Estais en el server Español (.net) o en el global (.com) ????

Editado por RoBliN

Travian.jpg

Edificios del travian
1 - Edificio principal Como más alto el nivel, antes se construye todo. También se pueden derrumbar edificios que ya no son útiles.
2 - Almacen(es) Para guardar las materias primas.
3 - Granero Para almacenar el cereal.
4 - Plaza de reuniones Sin ella, no se pueden mandar tropas a ningún sitio.
5 - Cuartel Para entrenar a la infantería.
6 - Establo Para entrenar a la caballería.
7 - Mercado Para comerciar con el resto de jugadores.
8 - Academia Para descubrir nuevos tipos de tropa.
9 - Herrería Para mejorar armadura y defensa de las tropas.
10 - Armería Para mejorar las armas de ataque de las tropas.
11 - Empalizada Protege la aldea de algunos de los guerreros que nos atacan.
12 - Hogar del héroe Aquí convertimos una tropa normal en héroe, que sube de nivel y que cuando la matan, puedes resucitarla (pagando, claro.... )
13 - Palacio Sólo se puede hacer en la aldea principal. Sirve para que no nos la puedan conquistar, y para crear colonos para fundar aldeas nuevas.
14 - Molino Aumenta la producción de cereal en un 5% por nivel (hasta un 25%).
15 - Ladrillar Aumenta la producción de barro en un 5% por nivel, hasta un máximo de 25%.
16 - Serrería Aumenta la producción de leña en un 5% por nivel, hasta un máximo de 25%.
17 - Fundición de hierro Aumenta la producción de hierro en un 5% por nivel, hasta un máximo de 25%.
18 - Taller Para crear armas pesadas de ataque.
19 - Panadería Aumenta la producción de cereal en un 5% por nivel, hasta un máximo de 25%.
20 - Oficina de comercio Aumenta el máximo que puede transportar las carretas de comercio.

Luego un par de puntualizaciones:

Los números también tienen un orden. Lo he puesto más o menos por el orden de construcción. Aunque la distribución dentro de las aldeas sea diferente, no pasa nada, pero recomiendo ordenarlo un poco y no tener un caos como tengo yo aquí, jejeje.

El dibujo numero 8 no corresponde a la academia, solo que en esta aldea ya no la tengo. No os preocupéis por que es lo que hay en el dibujo, en este server aun no existe.

Decir también que no tengo embajada en esta aldea, ya que la tengo en una secundaria. De momento, al empezar, no hacen falta 3 almacenes, uno de ellos se puede sustituir por la embajada. Ya "sólo" tenemos dos almacenes. Pues bien, el otro puede ser perfectamente un cantero, que nos sirve para que nuestros edificios sean mas difíciles de derribar por parte de las catapultas enemigas.

Básicamente, esto es todo. Cualquier pregunta, ya sabéis dónde estoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.