Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRAVIAN

Respuestas destacadas

En relacion al server 6.... no lo voy a seguir. le mando mis recursos tropas como refuerzos a Samura y le doy mi cuenta a quien quiera.... siempre y cuando no le cambie el Pass.

En el 5 me paso algo curioso:

1º) varias aldeas van desapareciendo

2º) uno que atacaba intento atacarme con un solo soldado.... Hola?? yo tengo un ejercito de mas de 80 soldados y vos intentas atacarme? tonto xD

3º) el cobarde que me mandaba termino renunciando.... me mando parte de sus recursos y me dio via libre para que lo haga pure :D

Yo tampoco se muy bien que mejorar... mi idea es academia a grado 10 para hacer taller, pero me consume todo lo que me queda de Barro y Madera.

Dale, dámela a mí :D

1) Deben desaparecer después de un tiempo de inactividad.

2) Debe haber llevado un soldado de "scout" para ver si tenías ejército. Vio que sí, que tenías :?

3) Cagón xD

En relacion al server 6.... no lo voy a seguir. le mando mis recursos tropas como refuerzos a Samura y le doy mi cuenta a quien quiera.... siempre y cuando no le cambie el Pass.

En el 5 me paso algo curioso:

1º) varias aldeas van desapareciendo

2º) uno que atacaba intento atacarme con un solo soldado.... Hola?? yo tengo un ejercito de mas de 80 soldados y vos intentas atacarme? tonto :?

3º) el cobarde que me mandaba termino renunciando.... me mando parte de sus recursos y me dio via libre para que lo haga pure :D

Yo tampoco se muy bien que mejorar... mi idea es academia a grado 10 para hacer taller, pero me consume todo lo que me queda de Barro y Madera.

que suerte Dar, se rinden h¡ante ti, debes ser el "dios" de la zona xD. es una pena que no sigas en el server 6, intentalo

estais en el server 6? :D

Dale, dámela a mí :D

2) Debe haber llevado un soldado de "scout" para ver si tenías ejército. Vio que sí, que tenías xD

Luego cambio el Pass y te lo doy la cuenta.

La tropa que mando era un legionario.... uno solo :?

Te mando Samura recursos tanto en el 5 como en el 6

• Autor

Creo q hice enojar a una alianza... :ataqueng3.jpg

Te van a dar duro :D No sería mejor que quitaras todos tus recursos de tu aldea?

dar, gracias por el envío de tropas y recursos en el server 6 xD Cuántas tropas traés?

Editado por samura_musashi

Te van a dar duro xD No sería mejor que quitaras todos tus recursos de tu aldea?

dar, gracias por el envío de tropas y recursos en el server 6 :D Cuántas tropas traés?

Solamente 5, que fueron los que cree.

A proposito, te nombre representante de mi cuenta. Segun dice, puedes entrar a mi cuenta con mi nombre de usuario y tu contraseña. Fijate si podes entrar Samura.

Akyanyme, empieza a vaciar tu aldea y a sacar tus tropas. Manda comerciantes al resto de la alianza y luego te lo regresamos.... lo mismo con las tropas... manda como refuerzo a alguno y luego del ataque los retiras.... No lo dudes!

• Autor

Sacare todo lo q tengo...una lastima...

Es lo mejor que puedes hacer..... que el resto lo guarde antes que otros te lo roben.

Lindo atraco no?

atraec9.jpg

Explorar el Ariete sale un ojo de la cara.... necesitare como 6 de esos para poder hacerlos. A ahorar se ha dicho!

Yo ahora quiero ahorrar para hacerme un establo, pero antes tengo que mejorar la academia y la Armería :D También a ahorrar se ha dicho... y a atracar! :?

dar, entré cuanto faltaban 30 segundos para que 0Ði0 te atacara... me llevé todo lo que pude. Lástima que ese tipo te tenga en su mira todo el tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.