Octubre 3, 200717 años Y... metete! Vas a ser más fuerte sin dudas Además por las dudas nos van a dejar tranquilos a la Alianza FMSite
Octubre 3, 200717 años es fuerte la alianza que quiere tus "servicios" . A mi ya me gustaria entrar en esa, pero FMsite es claramente FMsite y nos hemos unido todos para ser mejores. una cosita a comentar: creo que la alianza se esta quedando atras, sobre usuarios, JPgoody se fue y eso que era uno de los mejores, hay algunos que estan en rojo, ejemplo de maxios y otro. Con esto quiero decir que si quereis que alguno entre decidselo y me mandais el nombre para darle la invitacion, necesitamos ser mas
Octubre 3, 200717 años perdon por el doble post, pero necesito enseñar estos robos que hice en poco tiempo Sin duda, son mis mejores ataques/robos
Octubre 3, 200717 años Necesitaría que me pasaran algo de cereal al server 6, ya que mi producción es de 3 por hora......Con 150 tengo para ampliar las granjas. En el 5 voy haciendome mis tropas, ya tengo unos 18 imperianos. Saludos, y como dicen son debiles y cobardes o algo asi! Correción. Arriba d'ellos que son pocos y cobardes
Octubre 3, 200717 años Recién me apunté a esto. Pero lo vi tarde y ando bastante al norte de ustedes....Ya me estoy imaginando un eje del mal Norte -Sur... Empiezo a generar materias primas....en cuanto pueda empiezo a saquear....
Octubre 3, 200717 años Autor Bienvenido Tudesky y Viggo. La alianza en el server 5 esta decayendo... Se van punteros y ahora tratan de robarnos a Dar. Q se necesita para mantenernos fuertes? El reclutamiento es infructuoso estoy rodeado de aldeas q estan en alianzas más fuertes. Así q descartado. Cada vez somos menos... Arriba d'ellos que son pocos y cobardes
Octubre 3, 200717 años Matagorda City* sigue atacándome duro y parejo, y aunque no me consigue sacar casi recursos (intento gastarlos y con mi nivel 8 en escondite... ) pero no me deja hacerme un buen ejército y tampoco me quiero arriesgar a ahorrar Alguien podría pasarme todo lo que pueda de recursos? Así quizá pueda hacerme un establo y empezar a defenderme como la gente
Octubre 3, 200717 años Autor Matagorda City* sigue atacándome duro y parejo, y aunque no me consigue sacar casi recursos (intento gastarlos y con mi nivel 8 en escondite... ) pero no me deja hacerme un buen ejército y tampoco me quiero arriesgar a ahorrar Alguien podría pasarme todo lo que pueda de recursos? Así quizá pueda hacerme un establo y empezar a defenderme como la gente Puedo enviarte tropas, ando escaso de recursos por ahora, pero si andas con producción baja sería inútil y te pondría en números negativos. Aunq también podría enviar tropas a atracarle... Saludos. EDIT. Mande batidores...13 horas...pufff Mejor envio refuerzos a tu aldea. Pero es tu decisión. Editado Octubre 3, 200717 años por akyanyme
Octubre 3, 200717 años Esta es mi producción; Madera: 54 por hora Barro: 60 por hora Hierro: 48 por hora Cereales: 27 por hora Pero mejor no me mandes tropas, que me las matan en el próximo ataque Tengo que juntar recursos para hacer un establo... cuando empiece a hacer caballeros me parece que se va a dejar de atacarme Gracias igual akyanyme
Octubre 3, 200717 años Acabo de aceptar la propuesta de BP. Le pedi que envien una oferta de Coalicion o como se diga con FMSite asi no quedan tal relegados. Igualmente, voy a seguir ayudando a la alianza FMSite. Bosko, puedo saber para que tienes 15 Equites Legati? Son exploradores... no roban solo exploran. Edito para un informe : Atraco de 4900 unidades Record. Explorando Ariete.... me gaste toda mi madera. Envie 500 de Barro y 500 Cereal a Mandril y Tudesky. Samura, me podes dar seguridad que si te envio recursos en buenas cantidades los vas a usar y aprovecharlos en algo y que no te lo gasten? Edito 2: Aun no me cambio de Alianza.... subieron su media de poblacion y tengo opcion de entrar a su Cantera, cosa que no quiero Editado Octubre 4, 200717 años por dar_stor
Octubre 4, 200717 años La cosa es asi, el tipo (Matagorda City*) me ataca 2 o 3 veces por día... Ahora le mandé un par de mensajes inteligentes para que me dejara em paz La cosa que si mo lo mandás ahora va a demorar unos 8 horas y yo voy a estar dormido... Si vas a mandarme, hacelo mañana que yo la recibo y en el acto la gasto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.