Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

ya envie la invitacion a Tudesky, espero que te guste travian y que lo pases bien, y a por todas :P

Me podiais enviar la invitación para la alianza. Acabo de comenzar, pero ya tengo embajada :P

• Autor
Me podiais enviar la invitación para la alianza. Acabo de comenzar, pero ya tengo embajada :P

Ya le comente a Bosko.

ahora te envio la invitacion :P

OK, mi usuario es el mismo, doemarin :P

Muchas gracias

ya entraron en la alianza, tudesky y doemarin, somos 21 en la alianza, tenemos que seguir mejorando!!

Ya me la habian enviado y la acepte :P A ver si em empiezan a subir rapido los recursos para ir mejorando :P

Bueno, ya tengo el Establo y Grado 2... Me queda avanzar un grado más para poder investigar los Paladines! ^^ Creo que en 1 hora consigo la madera que me falta.

Eso sí, tengo más de 1000 en cada recurso exceptuando la Madera... Espero que justo ahora me ataque Matagorda City* y me vacíe todo :P

Dejo mi situación actual:

Dungeon.png

Dungeon1.png

Consumi Samura, Consumi.... te tomo de punto asi que tenes que consumirlo todo... Tropas, produccion, etc...

El tema que ahora en qué gasto? Necesito madera para consumir, y estoy a una sola hora de conseguir mejorar el establo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.