Octubre 4, 200717 años ya envie la invitacion a Tudesky, espero que te guste travian y que lo pases bien, y a por todas
Octubre 4, 200717 años Me podiais enviar la invitación para la alianza. Acabo de comenzar, pero ya tengo embajada
Octubre 4, 200717 años Autor Me podiais enviar la invitación para la alianza. Acabo de comenzar, pero ya tengo embajada Ya le comente a Bosko.
Octubre 4, 200717 años ya entraron en la alianza, tudesky y doemarin, somos 21 en la alianza, tenemos que seguir mejorando!!
Octubre 4, 200717 años Ya me la habian enviado y la acepte A ver si em empiezan a subir rapido los recursos para ir mejorando
Octubre 4, 200717 años Bueno, ya tengo el Establo y Grado 2... Me queda avanzar un grado más para poder investigar los Paladines! ^^ Creo que en 1 hora consigo la madera que me falta. Eso sí, tengo más de 1000 en cada recurso exceptuando la Madera... Espero que justo ahora me ataque Matagorda City* y me vacíe todo Dejo mi situación actual: Editado Octubre 4, 200717 años por samura_musashi
Octubre 4, 200717 años Consumi Samura, Consumi.... te tomo de punto asi que tenes que consumirlo todo... Tropas, produccion, etc...
Octubre 4, 200717 años El tema que ahora en qué gasto? Necesito madera para consumir, y estoy a una sola hora de conseguir mejorar el establo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.