Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya Samura vas bien, espero q el Matagorda no ataque nuevamente.

Puedo enviar madera si gustas.

He notado q cuando hacen ataques, envían a los batidores...no deberían. Ya q no se traen nada de recursos.

Además su función es la de espiar. Solamente.

Es así, para q también no ataquen inútilmente (Radion...) Y primero veo q tiene de recursos y de defensa si me conviene le ataco.

Saludos.

No necesito akyanyme para esta vez (aunque nunca viene mal :P :P ) porque ahora puse a comerciar 500 de madera a cambio de 400 de barro y en 50 minutos llega xD Espero que hasta el momento que llegue del gimnasio (en unas horas), no me haya atacado! xD

Creo que lo mejor es invertir en infraestructura. al menos que te vengan con una catapulta, no te van a dañar los ataques. Crear en un inicio tropas de a unidad no tiene sentido. Mejor junatar para 4 o 5 y crearlos todos juntos. Los Germanos tienen un gran consumo de madera :P mi cantidad de Hierro es 3 veces la de madera y la de cereal y barro 2 veces...

En pocas palabras, gastalo en Establo Grado 3 pero para explorarlo te va a costar un ojo de la cara en tu situacion asi que luego tendras que juntar para crear tropas, atracar y luego explorar paladin.

Eso pienso hacer... Hacer el Establo para tener todo hecho y empezar a juntar tropas, atracar y bueno, juntar lo suficiente para el Paladín :P

Bueno Samura, ya esta subiendo el Establo a Grado 3. Ademas te puse a crear 4 Porreros mas. Quedastes con poca madera lo unico, asi que si alguien tiene ganas de mandarle :P

Yo por mi parte, ya exprimi hasta el ultimo centavo a mis aldeas cercanas, asi que empieza mi exploracion en otros sectores cercanos...

Os suele hacer falta mucha madera?, si quereis yo me "especializo" en producirla y comparto recursos con vosotros.

• Autor
Os suele hacer falta mucha madera?, si quereis yo me "especializo" en producirla y comparto recursos con vosotros.

Esta es una de esas ideas estupendas!

Especializarse en un solo recurso mientras los demás comerciamos con el madera por otras cosas...Así no escasea su producción...

Asi actua mi ejercito cuando esta motivado:

atracoooonsk9.jpg

6900 unidades.

Mejorando Luchador de porra en Armeria a Nivel 2.

Creando 3 Luchadores de porra mas

Creando 1 Paladin mas

Situacion General:

atracoooonmy2.jpg

atracoooonxw9.jpg

Que tal eh? :blink:

• Autor

Temible, Dar... :blink:

Ya que estás, podrías hacerme un envío generoso como el de ayer... qué te parece? :blink: :blink:

No tanto generoso, pero algo es algo: 1000 de Hierro que es lo que me sobra

Madera: 1291/6300

Barro: 2015/6300

Hierro: 3148/6300

Cereales: 1738/6300

Consumo: 345/352

Tengo que ampliar una granja y estoy medio corto de Barro y Madera :blink:. necesito de 1520 | 1950 | 1520 | 435 y me falta madera y tengo justo la cantidad de Barro. Espero que mi proximo atraco sea efectivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.