Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Qué caro está mejorar las granjas más adelante :blink:

Gracias dar :blink:

Igual tus atracos son de 2000 de cada cosa, así que mucho problema de madera no creo que vayas a tener :blink:

Igual tus atracos son de 2000 de cada cosa, así que mucho problema de madera no creo que vayas a tener :blink:

No siempre sale uno de esos de 2000 :blink: depende de la victima.

El ultimo fue de:

1164 1187 684 1187

Pero tambien tengo algunos pobres:

80 92 80 38

Depende de lo que tenga el otro.... muchos ya estan fundidos :blink:

• Autor
Depende de lo que tenga el otro.... muchos ya estan fundidos

Corrección:

Muchos ya los fundiste!!

Y si, necesitas madera? Intercambio lo que sea x cereal...

Necesito urgente buena donacion de madera....

GRACIAS!!!

Saludos

:blink:

GRACIAS!!!

Saludos

Van 500 de madera junto con 200 de Hierro y 300 de Cereal para aprovechar la capacidad del comerciante.

• Autor

GRACIAS!!!

Saludos

800 madera 200 barro

En 7 horitas...

Estoy enfatizando mis producciones:

Madera: 99 por hora

Barro: 74 por hora

Hierro: 67 por hora

Cereales: 26 por hora

Realmente, ya no se en que mas gastar :blink: Mando seguido a la Aldea de Samura, Mandril y Tudesky para sacarme recursos :blink:

• Autor
Estoy enfatizando mis producciones:

Madera: 99 por hora

Barro: 74 por hora

Hierro: 67 por hora

Cereales: 26 por hora

Realmente, ya no se en que mas gastar :blink: Mando seguido a la Aldea de Samura, Mandril y Tudesky para sacarme recursos :blink:

Pues en ampliar los niveles de tu barricada, o muralla en mi caso, en alcanzar niveles de 10 para producir molino al 25%, u Plaza de reuniones Grado 15 digo...hay muchas cosas...yo estoy por investigar carnero pero me piden 7500 de cereales...una barbaridad y viene un ataque de una alianza q hice enojar...jajajajaja la MTV

Bueno yo he empezado mi especialización en maderas, mi nivel de construción será 2:1 (por cada 2 leñadores y campos de cereal una mina y "barrera").

hey! tengo una duda como consigo el establo? esque yo creo que lo tengo avanzado y no me sale nada :blink:

hey! tengo una duda como consigo el establo? esque yo creo que lo tengo avanzado y no me sale nada ;)

Armeria Nivel 3 y Academia Nivel 5.

Pues en ampliar los niveles de tu barricada, o muralla en mi caso, en alcanzar niveles de 10 para producir molino al 25%, u Plaza de reuniones Grado 15 digo...hay muchas cosas...yo estoy por investigar carnero pero me piden 7500 de cereales...una barbaridad y viene un ataque de una alianza q hice enojar...jajajajaja la MTV

Para que ampliar Barricada si no me atacan nunca? xD.

El Molino ya me produce 15% mas de cereal.

Que hago con plaza de reuniones Grado 15? Ademas de la plaza de torneo cuando este en 10...

El Carnero o Ariete no es gran cosa. Para atracar no sirve. La funcion es destruir murallas y mandar 1 solo al ataque es algo inutil, no le debilitas nada. El Ariete Germano salia 6000 de Madera y luego para crearlos 1000 de Madera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.