Octubre 6, 200717 años Sufri mi primer ataque.... no me robaron mucho, pero perdí 7 legionarios que ya están siendo entrenados. Gracias a todos los que mandaron provisiones. Saludos
Octubre 6, 200717 años Dar, me podrias pasar algo de materias, con tus grandes robos . necesito para subir un poco en cereal (server 5)
Octubre 6, 200717 años Dar, me podrias pasar algo de materias, con tus grandes robos . necesito para subir un poco en cereal (server 5) Te mando 500 de Barro y 500 de Hierro. Odio los tramperos Galos
Octubre 6, 200717 años me acaban de atacar (Genoma, tiene 4 aldeas llamadas =FED=), matandome todas las tropas que tenia pero no me robo mucha materia, lo que mas se llevo fue cereal, lo positivo que puedo sacar de este ataque, es que ahora produzco 191 de cereal
Octubre 6, 200717 años Server 3X.... se me hace a tonto algo que va mas rapido. O te va bien rapido o te va mal rapido. pierde gracia y gana el que mas horas al dia juega. Samura, podria ser abuson y egoista Por supuesto... era sólo un juego de palabras Siempre se agradece
Octubre 6, 200717 años me acaban de atacar (Genoma, tiene 4 aldeas llamadas =FED=), matandome todas las tropas que tenia pero no me robo mucha materia, lo que mas se llevo fue cereal, lo positivo que puedo sacar de este ataque, es que ahora produzco 191 de cereal Recomendacion: Olvidate de la idea de atacarlo al menos que tengas ganas de tener a la alianza de Federales haciendote mierda . =LOS FEDERALES= Todo ataque a un Federal, representa una agresión a todos los Federales de Travian 5. Asi que olvidate de cualquier locura No te atraco, te Ataco que es otra cosa. Anda pensando en alguna posible negociacion con el.
Octubre 6, 200717 años Dar, me podrias pasar algo de materias, con tus grandes robos . necesito para subir un poco en cereal (server 5) Te mando 500 de Barro y 500 de Hierro. Odio los tramperos Galos A qué te referís con los tramperos? Eso que pueden guardar más recursos con sus escondites?
Octubre 6, 200717 años Dar, me podrias pasar algo de materias, con tus grandes robos . necesito para subir un poco en cereal (server 5) Te mando 500 de Barro y 500 de Hierro. Odio los tramperos Galos A qué te referís con los tramperos? Eso que pueden guardar más recursos con sus escondites? Es una construccion de los Galos. Es una trampa para las tropas que toma como prisioneros. Si lo tiene en niveles altos, mas tropas caen dentro. Varios de los que ataco son Galos y no los puedo evitar. despues de eso, tengo que volver a mandar otro ataque en normal para liberarlos
Octubre 7, 200717 años Autor Bosko joder, te atreviste a enfrentar un ejército de 669...una hombría...
Octubre 7, 200717 años ayuda joder, no para de atacarme ostias y no me da tiempo a crearme refugios ni nada de eso por favor!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.